Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Galería: Publican fotos de Trump rodeado de mujeres en la mansión de Jeffrey Epstein Muere a los 86 años Abraham Quintanilla, el papá de Selena Hallan muerto a director del DIF de El Salto, Jalisco; investigan posible homicidio Uno de cada tres votantes latinos que apoyó a Donald Trump se arrepiente de su decisión Bad Bunny invitó a Galilea Montijo a ‘La Casita’, así brilló la conductora de Hoy

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La feria se llevará a cabo en un horario de 5 de la tarde a 9 de la noche

Piedras Negras

Realizarán Feria del Libro municipal

  Por Dianely Valdés

Publicado el viernes, 28 de noviembre del 2025 a las 04:06


En esta edición se contará con la participación de la librería Reforma, librería Historias del Bolsillo y Educal

Piedras Negras, Coahuila.- La explanada del Museo de la Frontera se transformará en un punto de encuentro para los amantes de la lectura con la llegada de la Feria del Libro municipal este sábado 29 de noviembre.

La directora del recinto, Ana Laura Mara, informó que en esta edición se contará con la participación de la librería Reforma, librería Historias del Bolsillo y Educal, quienes ofrecerán amplia variedad de libros para todas las edades.

La feria se llevará a cabo en un horario de 5 de la tarde a 9 de la noche, con un ambiente pensado para que los ciudadanos disfruten, además se contará con bebidas de Cafeteka. 

 

Notas Relacionadas

Habrá mucha obra en 2026: Jacobo

Hace 5 horas

Va Protección Civil contra la venta clandestina de pirotecnia

Hace 5 horas

Planea Imagen Urbana nuevos proyectos en PN

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Aumentan servicios de Cruz Roja un 40 por ciento

Hace 5 horas

Destaca Desarrollo Social logros obtenidos

Hace 5 horas

Resalta conducción del primer año de Jacobo

Hace 5 horas

Rinde Mario Cedillo su primer informe

Hace 1 dia

Cantan Mañanitas a Virgen de Guadalupe

Hace 1 dia

Presenta Jacobo primer informe de resultados

Hace 1 dia

Reconoce Julián Rodríguez: mucho trabajo e inversiones

Hace 1 dia

“Gobierno que da certeza en trámites”

Hace 1 dia

Entrega Jacobo primer informe ante el cabildo

Hace 1 dia

Más de 500 jóvenes ya cuentan con su tarjeta

Hace 1 dia

Detectan raíces de problemas en jóvenes

Hace 1 dia

Aplica Pronnif protocolo por ausentismo escolar