Saltillo

Publicado el martes, 11 de marzo del 2025 a las 12:28
Saltillo, Coah.- Las clases presenciales se reanudaron este martes en la escuela primaria Frida Kahlo (turno matutino) y en la primaria Francisco Narro Acuña (vespertino) después de que instaló una malla ciclónica para sustituir la barda que colapsó el fin de semana a causa de las fuertes ráfagas de viento.
Personal del área de infraestructura educativa realizó los trabajos durante la tarde del lunes y la mañana de hoy, lo que permitió que se realizara con normalidad la jornada escolar.
Esta solución provisional no convenció del todo a los padres de familia, pues el plantel ha sido víctima de varios robos y además colinda con un terreno baldío, por lo que la malla facilita que cualquier persona pueda ingresar.
Al ser la segunda barda que se cae en el plantel en menos de un año, también temen por la seguridad de sus hijos, pues aseguran que el resto de la estructura está igual de frágil y también podría derrumbarse causando un accidente.
La primaria ubicada en la colonia Jardines de los Bosques da servicio a 195 alumnos del turno matutino y 170 del turno vespertino, quienes han resultado afectados por esta problemática.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 6 horas
Hace 10 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas