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Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 16 de septiembre del 2022 a las 03:59
Ciudad de México.-Luego de que la mañana de este jueves usuarios reportaron problemas con la aplicación móvil de Santander, el banco indicó que la app “no ha tenido una caída”.
Ante los reclamos de algunos usuarios en redes sociales, la institución financiera afirmó que los servicios del banco “han estado operando durante el día, tanto en la banca en línea, telefónica y por la app”.
Señaló que en concreto “la app no ha tenido una caída, lo que se reportó durante unos minutos fue que algunos equipos en específico no lograban conectarse, situación que quedó solucionada antes de las 11 am”.
Los problemas más reportados en el sitio especializado en fallas DownDetector fueron en banca móvil, con 55%; iniciar sesión, con 29%, y banca en línea, con 16 por ciento.
Usuarios de Santander reportaron desde temprano la falla en la banca móvil del banco, por lo que no podían revisar saldos ni hacer transferencias o depósitos a través de su aplicación en la primera quincena de septiembre.
Algunos clientes del banco externaron su inconformidad a través de redes sociales al señalar que no pueden realizar compras o pagar algunos servicios a través de la banca móvil.
“
¿Alguien más tiene problemas con la app y web de #Santander hoy? ¿@SantanderMx qué pasa?”.
“
Otra vez se cayó la app de #Santander, nos estás quedando mal”, fueron algunos comentarios de los usuarios.
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