Negocios
Por
Infonor
Publicado el jueves, 20 de agosto del 2015 a las 14:03
Saltillo, Coah.- Unidad Micare-Planta Lavadora de Nava recibió de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) el certificado de Industria Limpia, debido a su participación voluntaria en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental.
Esta certificación que tiene vigencia por dos años, representa el cumplimiento satisfactorio de los requerimientos legales en materia de medio ambiente, mismos que fueron revisados de manera sistemática y exhaustiva en los procedimientos y prácticas de la empresa.
La certificación en Unidad Micare-Planta Lavadora se logró luego de un trabajo arduo de dos años anteriores y de esta forma refrenda el compromiso de la empresa con el cuidado al medio ambiente.
Raúl Xavier González Valdés, delegado de Profepa en el estado, destacó la labor realizada por la Unidad durante la entrega de la certificación.
“Hemos estado apoyando con una particular atención al tema minero del país en toda la Procuraduría y para nosotros es de presunción que podamos decir que tenemos, ya no nada más una, sino varias empresas y varias compañías mineras”, comentó.
Esto al destacar que en Coahuila son alrededor de 5 mil empresas las que atiende la delegación a su cargo, sin embargo, sólo 135 cuentan con la certificación.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 28 minutos
Hace 29 minutos
Hace 31 minutos
Hace 31 minutos
Hace 32 minutos
Hace 33 minutos
Hace 35 minutos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas