Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Johan Vásquez y otros mexicanos que vivieron el descenso en Europa Vislumbra Sheinbaum victoria ‘seis de seis’ de Morena en los estados donde se disputarán gubernaturas Tele Zócalo Vespertino / 21 de mayo de 2022 APP Asesinan a dos personas en tapicería de Tultitlán: detienen a presunto responsable Atienden a menores intoxicados por alcohol en escuela de Miguel Hidalgo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La serie documental estrena un episodio semanalmente en Paramount+.

Espectáculos

Recorre El Padrino un sinuoso camino; continúa La Oferta

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Detalla miniserie las dificultades que conllevó realizar el legendario filme

Ciudad de México.-Al igual que las icónicas palabras de Vito Corleone en El Padrino, la serie La Oferta (The Offer), que ahonda en cómo se hizo el legendario filme de 1972, fue para sus protagonistas una oferta que, simplemente, no pudieron rechazar. 

Esta producción, que estrenó ayer su episodio 4 por Paramount+, presenta la historia sobre cómo el escritor Mario Puzo (Patrick Gallo) y el productor Albert S. Ruddy (Miles Teller) se enfrentaron para sacar a flote el filme de culto y su trama, teniendo que encontrar un equipo que quisiera aventurarse a dar el salto de fe. 

 

Quise leer los libretos, y estaban tan bien armados que supe que si podíamos crear, para la audiencia, al menos 80% de la experiencia que viví al leerlos, entonces estaríamos por un muy buen rumbo, y creo que lo logramos, y luego, conjuntando a todo este elenco, y poder trabajar junto a Juno (Temple) y crear esta increíble química y relación entre nuestros personajes. Creo que todo encajó a la perfección”, destacó Teller.

 

Concuerdo completamente: creo que el elenco es extraordinario. Todos estuvieron muy comprometidos en profundizar en estos personajes, que todos conocemos, y fueron muy valientes al momento de querer capturar la esencia de estas leyendas de Hollywood. 

 

Yo, de hecho, entré un poco tarde al juego, pero en cuanto me ofrecieron la oportunidad no lo dudé ni un momento; estaba muy emocionada”, compartió Temple, quien encarna a Bettye McCartt, la asistente de Ruddy. 

 

La mítica trilogía fílmica, dirigida por el ganador del Oscar Francis Ford Coppola y que en total acumuló 15 premios de la Academia, ha marcado y seguirá marcando a generaciones, incluidos miembros del elenco, conformado por Matthew Goode, Giovanni Ribisi, Dan Fogler y Colin Hanks. 

Para todos ellos, formar parte de esta historia los hizo quedar aún más sorprendidos ante la genialidad de los creadores originales. 

 

Fue un filme que mi papá me enseñó cuando tenía 13-14 años, y yo ya había hablado con mis padres de que quería ser actriz, pero ver las actuaciones de todos ellos en este filme cambió completamente mi perspectiva, sobre todo por el lado de cómo decir mucho sin realmente tener que hablar, y recuerdo que realmente me movió mucho a esa edad. 

 

Y cuando hablas de Hollywood, creo que El Padrino es una película que define todo lo que debe tener un filme de peso en esta industria, pero con un corazón y un lado humano que la catapultó, y poder contar la historia de lo complicado que fue lograr algo así resultó realmente inspirador”, destacó la británica, de 32 años. 

 

La producción, dirigida por Adam Arkin, Dexter Fletcher y Colin Bucksey y basada en las propias vivencias de Ruddy, ahonda en el contexto cultural en el cual el filme fue creado, y que representó una apuesta para que el estudio Paramount renaciera de sus cenizas en ese entonces.

Pero también explora cómo Joe Colombo (Ribisi), la cabeza de una de las cinco familias de la mafia italiana en Nueva York, intentó sabotear la producción del largometraje con amenazas directas, por considerar el libro un insulto para su gente.

 

Fue realmente loco leer sobre todo esto y ver lo bien que la ropa embonó con todos, por decirlo de ese modo. Para mí fue extraordinario ver los instintos de cada actor para llevar a cabo sus personajes, y todo este contexto y ambiente hicieron que nuestro trabajo como actores fuera mucho más fácil.

 

Se sentía que no había nada falso sucediendo alrededor, sino que todo el mundo entendió todo, así que simplemente fuimos arrastrados a este contexto y fue un mundo maravilloso del cual ser parte, y lo extraño muchísimo: la pasamos muy bien haciéndolo”, finalizó el actor estadunidense, de 35 años.

 

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Carlos Santana protagonizará documental sobre su carrera con temas inéditos

Hace 3 horas

Chip n’ Dale: la nueva película incluye el menos esperado (y extraño) cameo de un videojuego

Hace 4 horas

Inusual cambio de look de Cristian Castro causa divertidas reacciones entre sus fans

Hace 4 horas

Chapoy habla de más y exhibe íntimo secreto de Bisogno en Ventaneando

Hace 5 horas

‘El Valet es el testamento fílmico de Carmen Salinas’: Eugenio Derbez

Hace 9 horas

Cantarán a fans de Saltillo: Comparte Intocable su Modus Operandi

Hace 9 horas

Valora Carlos Cuevas poder del bolero, regresa con su romanticismo a Saltillo

Hace 9 horas

Se pone Cox de nuevo el traje de Daredevil; prepara Disney nueva serie

Hace 9 horas

‘Enfría’ Chiquis el sueño, congela sus óvulos

Hace 9 horas

Sale La Gusana de su zona de confort, saca a la luz nuevo disco

Hace 9 horas

Su pasado los condena, estrena Apple TV+ Now & Then

Hace 18 horas

Christian Nodal piensa demandar a Belinda, según Mhoni Vidente