Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos Detienen a profesor investigado por múltiples casos de abuso en San Luis Potosí Montañas de cempasúchil y olor a copal: El Mercado Jamaica se vuelve una fiesta por Día de Muertos Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio ¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La investigación en torno al robo de esta unidad inició desde el pasado 14 de junio Foto: Especial

Seguridad

Recuperan en Cuautitlán camión robado con mercancía valuada en 1.7 millones de pesos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 22 de junio del 2021 a las 20:06


Elementos de la FGJ catearon un inmueble en el municipio de Cuautitlán, donde hallaron mercancía propiedad de una empresa de tiendas departamentales

Ciudad de México.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) catearon un inmueble en el municipio de Cuautitlán, en donde fue recuperada mercancía propiedad de una empresa de tiendas departamentales, que está valuada en 1 millón 700 mil pesos.

Como parte de una investigación iniciada el pasado 14 de junio por el robo de un vehículo Freightliner —donde eran transportados diversos artículos de línea blanca, en esta región de la entidad—, fue posible ubicar un inmueble en la calle Gardenias, en la colonia San Pablo de Los Gallos, donde al parecer se encontraba la unidad automotora y la mercancía robada.

Con estos datos, el representante social solicitó a un juez librar una orden de cateo para este domicilio. Una vez que el mandamiento judicial fue otorgado, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde fue hallado lo siguiente:

Un camión marca Freighliner, propiedad de una empresa de muebles y mudanzas
Mercancía consistente en línea blanca propiedad de la empresa, con valor de 1 millón 700 mil pesos
Un camión marca Hino con placas de circulación del estado de Querétaro

Al término de esta diligencia fueron colocados los sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 12 horas

El sacerdote Clemente Morales tenía heridas cuando fue hallado, confirma fiscalía de Sinaloa

Hace 13 horas

Deja caos tras captura pérdidas de hasta 75 mdp en Matamoros

Hace 22 horas

Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia

Hace 22 horas

Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Hace 23 horas

Alemania decomisan un Ferrari Testarossa con reporte de robo que sería enviado a México

Hace 1 dia

Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional

Hace 1 dia

Buscan a familiares en Nuevo León tras trágico choque en la Matamoros-Reynosa

Hace 1 dia

Condenan a 28 años de prisión a exentrenador de taekwondo en Nuevo León por abusos contra una menor

Hace 1 dia

Detienen a sospechoso de envenenar a perros en la Condesa; habría actuado por venganza

Hace 1 dia

Vuelca tráiler en la Monterrey-Saltillo y afecta movilidad entre capitales

Hace 1 dia

Caen 3 en AICM con 47 kilos de droga que iba España y Corea

Hace 1 dia

Detienen a presunto feminicida de joven michoacana