Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados Mexicano sigue desaparecido tras choque de trenes en España; su familia ya viaja a buscarlo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Dispone Frontera operativos de emergencia para apoyar a los vecinos y a los visitantes.

Monclova Región Centro

Refuerza Sari Pérez vigilancia en centros recreativos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 18 de abril del 2025 a las 04:00


Giró instrucciones de monitoreo en balnearios, zonas rurales y sitios de esparcimiento para pasar una Semana Santa blanca

Frontera, Coah.- Con el objetivo de garantizar la seguridad de las familias durante este periodo vacacional, la alcaldesa Sari Pérez Cantú refuerza la vigilancia en balnearios, áreas naturales y sitios de esparcimiento.

Estas acciones se realizan en coordinación con el director de Protección Civil, Abraham Palacios Cedillo y el director del departamento de Seguridad Pública, Fernando González Dodero. Los monitoreos se mantendrán activos durante toda la Semana Santa, para prevenir incidentes y proteger la integridad de los ciudadanos.

“Queremos que las familias fronterenses disfruten de sus vacaciones con tranquilidad y confianza. La seguridad es una prioridad para este gobierno”, afirmó la Alcaldesa.

El operativo incluye presencia constante de personal de Protección Civil, monitoreo de cuerpos de agua, puntos de auxilio rápido, así como el exhorto a propietarios de balnearios a mantener condiciones óptimas de seguridad e higiene como el equipamiento de personal salvavidas.

Asimismo, se hace un llamado a la ciudadanía a respetar los reglamentos de cada sitio recreativo, evitar situaciones de riesgo y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades “Disfrutar con responsabilidad es parte de cuidar a los nuestros”, expresó Pérez Cantú. También se realizarán recorridos preventivos por zonas rurales y caminos de acceso a los centros recreativos.

La Edil señaló que el compromiso de su administración es mantener un saldo blanco durante esta temporada. “Frontera es un municipio de paz y alegría, y así queremos que vivan estas vacaciones: en armonía, sin sobresaltos, cuidándonos entre todos para llevar la seguridad al siguiente nivel”, expresó.

El Gobierno Municipal reitera su disposición a trabajar por el bien colectivo, poniendo siempre como prioridad la vida y la seguridad de la población. “Seguiremos actuando con orden y rumbo, porque la seguridad no descansa y en Frontera, proteger a las familias es nuestra mayor responsabilidad”, concluyó Sari Pérez.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 6 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 6 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 6 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 6 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 6 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 6 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo