Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ariadna Montiel anuncia que presentarán Plan de Justicia para Trabajadores Agrícolas de San Quintín Fiscalía de EU investiga presunta vulneración de derechos civiles de Alex Pretti Camimex muestra su preocupación tras secuestro de mineros en Sinaloa Ataque contra diputados de MC estaría ligado a ‘Los Chapitos’: Harfuch Grupo Intocable anuncia concierto el 15 de septiembre de 2026 en el Zócalo de la CdMx; esto sabemos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Encabeza alcaldesa operativo Guardián Mujer.

Piedras Negras

Refuerzan operativos de ‘Guardián Mujer’

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 24 de agosto del 2024 a las 04:15


Supervisa Norma Treviño puntos en donde se realiza esta vigilancia y proximidad social de Seguridad Pública.

Piedras Negras, Coahuila.- A muy temprana hora del viernes, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño, lideró el operativo “Guardián Mujer”, un esfuerzo continuo de la Policía para garantizar la seguridad de las mujeres en la ciudad.

Este operativo, que no es la primera vez que se realiza, forma parte de los programas de proximidad que la Policía implementa diariamente, así lo reconoció el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón.

Agregó que durante los recorridos las oficiales se acercan a mujeres que se encuentran en distintos puntos de la ciudad, en la espera del transporte para dirigirse o regresar del trabajo y se busca recordarles los números de emergencia y brindar apoyo en caso de necesidad.

En esta ocasión, el operativo permitió asistir a una mujer cuyo vehículo se descompuso, incluso se ha apoyado en el traslado cuando un camión llega tarde o no las alcanza a subir.

Lo que se quiere con esos operativos es que la ciudadania particularmente las mujeres vean que cuentan con una policía que las puede ayudar, asistirlas en sus necesidad de esas horas tanto para trasladarse a su hogar como a su trabajo y en la mañana estuvo la alcaldesa acompañándolas’’ concluyo Castillón.

Notas Relacionadas

Destaca Chuy Mario fortaleza de alianza

Hace 7 horas

Arranca Jacobo obra

Hace 7 horas

‘Alza a mínimos e impuestos presionan a las empresas’

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Participan estudiantes en brigada del Icojuve y el sector salud

Hace 7 horas

Agradecen pavimento en ejido Santa Mónica

Hace 7 horas

Llama ISSSTE a prevenir el sarampión

Hace 7 horas

Integran atención sicológica a escuelas

Hace 13 horas

Hallan sin vida a hombre de 67 años en Piedras Negras

Hace 21 horas

Confirma Jacobo Rodríguez Feria del Norte 2026; invertirán 30 mdp

Hace 21 horas

Ayuntamiento brinda apoyo a víctimas del regidor; pide Jacobo destitución

Hace 22 horas

Piedras Negras será nacional para deportistas con discapacidad

Hace 23 horas

Autorizan dos CECI en Piedras Negras; habilitarán albergue para mujeres

Hace 1 dia

Falta 90% a clases tras la tormenta invernal

Hace 1 dia

Aprueban en Cabildo Feria del Norte 2026

Hace 1 dia

Destacan fecha para renuncia de candidatos