Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se lleva saltillense Ángela Ruiz Plata en el Torneo Nimes, Francia Ex de Nodal se une al “trend 2016-2026” y muestra fotos inéditas de su relación Parte Berterame con el Tri; omite tema Inter Miami América sigue sin ganar y sin anotar, ahora empatan en Pachuca Trump invita a Modi a participar en la Junta de Paz para Gaza

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El alcalde Victor Leija, y el subsecretario de Gobierno, Sergio Sisbeles, arrancaron la instalación del circuito cerrado con video vigilancia.

Monclova Región Centro

Refuerzan seguridad de Cuatro Ciénegas con cámaras de vigilancia

  Por Grupo Zócalo

Publicado el miércoles, 9 de abril del 2025 a las 04:00


El alcalde Víctor Leija Vega indicó que el arranque de este proyecto es el reflejo del avance en seguridad en Cuatro Ciénegas.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Con el fin de fortalecer las acciones de vigilancia y seguridad, el alcalde de Ciénegas, Víctor Leija Vega, arrancó la instalación del circuito cerrado con cámaras de video vigilancia, que permitirá reforzar la estrategia de seguridad en este municipio.

En un evento en la Comandancia de Seguridad Pública, el Alcalde junto al subsecretario de Gobierno, Sergio Sisbeles Alvarado, en representación del Gobernador; dieron el arranque a este proyecto.

El compromiso de seguridad está firme, en seguridad ni un paso atrás, por ello la instalación del circuito cerrado que permitirá contar con más equipo y herramientas para garantizar la seguridad.

El Alcalde indicó que como municipio están sumados a la estrategia de seguridad implementada por el gobernador Manolo Jiménez Salinas.

Señaló que gracias al trabajo coordinado de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, Coahuila goza de los mejores indicadores en materia de seguridad a nivel nacional, por lo que más que confiarse, se trabaja para mantener estos buenos resultados.

Leija Vega indicó que prueba de ello es el arranque de este proyecto, que sin duda es el reflejo del avance en seguridad en Ciénegas y se suma al equipo que se ha entregado en los últimos meses.

Agradeció a Fernanda Cázares, directora estatal del C4, quien fue parte fundamental para lograr este proyecto que sin duda fortalece la estrategia de seguridad en el municipio.

Por su parte el sub secretario de Gobierno Sergio Sisbeles, dijo: Cuatro Ciénegas no sólo se distingue por sus bellezas naturales, sino por la calidad de su gente y hoy fortalecemos la seguridad pública como parte del blindaje a ésta entidad y sus pueblos mágicos que esperan a los turistas.

Notas Relacionadas

Iluminan en San Buenaventura las canchas de Unidad Deportiva

Hace 21 horas

Repararán las pinturas rupestres afectadas por robo de Cuatro Ciénegas

Hace 21 horas

Emotiva despedida para ex funcionario en San Buenaventura

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Reactiva Sara Irma el ‘EstudiaBús’

Hace 21 horas

Exponen en fotografías la ‘Gran Fuerza de México’

Hace 1 dia

Mata infarto a ex gerente de Simas San Buenaventura

Hace 1 dia

Dan último adiós a su capitana Liah en el Cefare

Hace 1 dia

Apoya Leija a familia afectada por incendio

Hace 1 dia

Entregan en San Buena apoyo para productores

Hace 1 dia

Supervisa Sara Irma avance de obra en el libramiento Carlos Salinas

Hace 1 dia

Invertirá Frontera 12 mdp en obras de agua potable

Hace 1 dia

Supervisa Yesica camino hacia el ejido Providencia

Hace 2 dias

Invita San Buenaventura a Bodas Comunitarias

Hace 2 dias

Deja huella don Agapito en San Buenaventura

Hace 2 dias

Dan último adiós a Liah; realizan homenaje en escuela Ferrocarriles