Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Madre asegura que su hijo perdió un riñón tras golpiza afuera de una escuela en Tamaulipas La inteligencia artificial amenaza con dar su salto más importante en 2 años Cae en Matamoros hijo de ‘El Contador’; captura desata narcobloqueos Cofepris alerta sobre reacciones adversas a medicamentos; pide reportarlas para mejorar vigilancia sanitaria Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Cabildo aprueba todos los puntos por unanimidad.

Monclova Región Centro

Registra Frontera ingresos por 20 millones de pesos

  Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 28 de febrero del 2025 a las 04:00


Con una buena captación de ingresos, los cuales, en esta ocasión fueron superiores a los 20 millones de pesos.

Frontera, Coah.- Por unanimidad el Cabildo aprobó el estado financiero del mes de enero en Frontera, el cual es de los más benevolentes, pues se cuenta con una buena captación de ingresos, los cuales, en esta ocasión fueron superiores a los 20 millones de pesos.

La mañana de ayer, se realizó la sexta sesión de Cabildo y la quinta con carácter ordinario, en la cual se realizó la presentación del estado financiero del mes de enero del ejercicio de 2025 por parte de la Comisión de Hacienda, el cual fue muy favorable, pues los egresos que se tuvieron fueron muy pequeños, pues hasta hace poco pudieron tener acceso a las cuentas y los gastos fueron muy mínimos, mientras que los ingresos fueron superiores a los 20 millones de pesos.

Así mismo, se aprobó el otorgamiento de poderes para representar el municipio en los juicios sobre los laborales en la ciudad de Saltillo, a los abogados que se integran al departamento jurídico, propuesta que se llevó a cabo por parte de la alcaldesa Sara Irma Pérez Cantú.

Durante la reunión, también fue aprobado por unanimidad, el descuento de 30 pesos en el registro de los fierros de herrar, pues lo que se busca es que los ejidatarios puedan contar con este y así salgan adelante con su trámite.

Por último, se aprobó una ampliación de trámites de registro de certificados de libertad de gravamen de tres a seis meses en todos los trámites catastrales para así evitar que se detengan los mismos, principalmente aquellos trámites que vienen de la Legal Tenencia de la Tierra, y así poder agilizar los trámites de escrituración de los ciudadanos que tienen ante las diferentes dependencias.

Cabe resaltar que estos puntos fueron aprobados por unanimidad, pues lo que se busca es apoyar a la mayoría de los fronterenses.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 10 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 10 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo