Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Recolectan 889 toneladas de hidrocarburo tras derrame en Golfo de México; continúa limpieza Cuba agradece apoyo internacional ante agudización del “cerco energético” de EU Un “trono” de oro en el National Mall: Sátira artística desafía las renovaciones de Trump VIDEO: Moisés Muñoz reaparece y envía mensaje tras hospitalización en CDMX Papa León XIV carga la Cruz durante VíaCrucis de Viernes Santo en el Coliseo de Roma

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Leija sostuvo que Sheinbaum ha dado esperanza y confianza, al establecer el problema de AHMSA como un punto prioritario.

Monclova

Reitera Ismael Leija la disposición de Sheinbaum

  Por Milton Malacara

Publicado el martes, 3 de diciembre del 2024 a las 04:06


El gobernador Manolo Jiménez dijo que vienen cosas buenas, afirmó el líder del Sindicato Democrático

Monclova, Coah.- El líder del Sindicato Nacional Democrático, Ismael Leija Escalante, dijo que tuvo un acercamiento con el gobernador, Manolo Jiménez, quien le comentó que tras la visita de la presidenta Claudia Sheinbaum, vienen cosas buenas para Altos Hornos de México.

El sindicalista dijo, que durante el informe del Mandatario estatal tuvo la oportunidad de intercambiar con él algunas palabras, donde le comentó la Presidenta, dijo tener toda la disposición de ayudar en la solución del conflicto de AHMSA.

“Yo veo mucho cambio de la administración federal anterior a esta, desde que la Presidenta puso como punto prioritario el problema de AHMSA, nos dio la esperanza y confianza, por lo que creo que las cosas para la solución van caminando más rápido”, comentó.

Leija Escalante, comentó que también se reunió con José Valeriano Ibáñez de la Rosa, delegado en Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social, con el objetivo de saber la situación de los trabajadores de AHMSA, con su servicio médico.

“Yo vi preocupado al Delegado del IMSS, porque se imaginan que se queden tantas familias sin seguridad social, a parte de como estamos económicamente y sociológicamente, esto ya sería otro golpe tremendo”, agregó.

Leija explicó, que están en pláticas con el Delegado del IMSS, con el fin de que no se deje a las familias sin la atención médica, por lo que esperan tener una respuesta favorable a corto plazo.

Notas Relacionadas

Marcharán hoy por una pensión digna

Hace 14 horas

No contempla la ley descanso obligatorio

Hace 14 horas

Alertan por riesgo de nadar en el ‘Charco San Pedro’

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

‘Que el fervor espiritual prevalezca’

Hace 14 horas

Invita Sacerdote a los eventos religiosos

Hace 14 horas

Viven católicos el Lavatorio de Pies

Hace 14 horas

Crece robo de autos en ‘Semana Mayor’

Hace 1 dia

Alarma derrame de mercurio en ISSSTE Monclova

Hace 1 dia

Todo listo y abierto en Cuatro Ciénegas: Manolo Jiménez

Hace 1 dia

Nuevo retraso de subasta de AHMSA sería ‘una sentencia de hambre’

Hace 1 dia

Sacan de Clínica 7 a familiares de pacientes

Hace 1 dia

Pronostican fresco fin de semana en la región

Hace 1 dia

‘Nos siguen jugando el dedo en la boca’

Hace 1 dia

Saquean AHMSA por el ‘Punto Cero’

Hace 1 dia

Anuncian Expo Emprendedores