Deportes
Por
Nahomi Jaramillo
Publicado el martes, 4 de febrero del 2025 a las 04:15
Saltillo, Coah.- La Copa Coahuila 2025 de Voleibol concluyó sus actividades premiando a los mejores cuadros de seis categorías, en lo que fue el primer proceso selectivo para los Juegos Nacionales Conade 2025.
Luego de dos días de intensa actividad en tres escenarios de la ciudad, 60 equipos del estado regresaron a casa luego de formar parte del evento organizado por la Asociación Estatal de voleibol, en coordinación con el Inedec.
Después de varios compromisos la corona en la categoría Infantil Menor Femenil fue para el equipo Rebels de Monclova, mientras, en la Infantil Mayor el logro fue de Delfines de Parras.
En la clase juvenil Menor Femenil, el equipo Aguascalientes venció a las saltillenses de Ave Escorcia, y en la Femenil Mayor A, Escorcia tomó venganza y derrotó al equipo Gima.
Mientras, en la rama Varonil Infantil, Avc se convirtió en el campeón, al igual que Club Leones de San Pedro, quien atacó la duela y se quedó con el triunfo en Juvenil Menor y Mayor Juvenil.
Dicho evento se convirtió en el primer proceso selectivo rumbo a los Juegos Nacionales, por lo que en los próximos días la Asociación notificará del segundo proceso a los jugadores seleccionados.
En esa etapa acudirán los 16 mejores jugadores de cada categoría, quienes buscarán ser de la lista que representará a Coahuila en los macrorregionales rumbo a Juegos Nacionales Conade 2025.
Ganadores
Infantil Menor Femenil
1.- Rebels Monclova
2.- Delfines Parras
Infantil Mayor Femenil
1.- Delfines Parras
2.- Ave Escorcia
Juvenil Menor Femenil
1.- Aguascalientes
2.- Ave Escorcia
Juvenil Mayor Femenil
1.- Ave Escorcia
2.- Gima
Infantil Mayor Varonil
1.- Avc
2.- Club de Leones San Pedro
Juvenil Menor Varonil
1.- Club de Leones San Pedro
2.- Avc
Juvenil Mayor Varonil
1.- Club de Leones San Pedro
2.- Arcángeles Torreón
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 12 horas