Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España? Aguinaldo 2026 para pensionados del IMSS e ISSSTE: ¿quiénes sí y quiénes no reciben este pago? An Alfa betas: Adrián Chávez explora el lenguaje de los nuevos machismos en su nuevo libro

Zócalo

|

Autos

|

Información

< Autos

| En seguridad, destaca el sistema como alerta de colisión frontal.

Autos

Renuevan modelo, presentan nueva imagen; Peugeot 2008

  Por Agencia Reforma

Publicado el sábado, 2 de septiembre del 2023 a las 04:03


Peugeot 2008 es el décimo automóvil presentado por Stellantis en este año. Se venderá bajo tres versiones: Active, Allure Pack y GT

Ciudad de México.-  Para el segmento de las B-SUV, la firma francesa Peugeot, presentó la renovación del modelo 2008, una camioneta que presume de ser el primer auto en portar el nuevo logo de la marca en México.

Peugeot 2008 es el décimo automóvil presentado por Stellantis en este año. Se venderá bajo tres versiones: Active, Allure Pack y GT; las tres variantes utilizan un motor turbo de 1.2 litros con 130 caballos de fuerza y 169 libras pie de torque. 

Está acoplado a una transmisión automática de seis velocidades y tracción delantera.

Sobre su carrocería de 4.3 metros de largo se refleja un diseño futurista con trazos agresivos. 

Al frente añade un par de tres garras luminosas, parrilla en color de la carrocería y faros en led. 

Los rines son de 17 pulgadas y en la parte trasera las calaveras iluminan líneas horizontales con la nueva tipografía de la marca en la parte de en medio.

Por dentro, los asientos vienen forrados en Alcántara con costuras en color verde y el tamaño del volante se redujo para una mejor maniobrabilidad.

También cuenta con techo panorámico que brinda una mayor iluminación en la cabina, cajuela con capacidad de 434 litros y los espacios en la segunda fila son amplios para dos pasajeros, pero ajustado para un tercero. 

Más sobre esta sección Más en Autos