Espectáculos

Publicado el jueves, 31 de julio del 2025 a las 03:24
Ciudad de México.- A solo dos semanas de haber ganado el título de Mister International México 2025, Jesús Cancino anunció su renuncia tras haber sido blanco de acoso y críticas en redes sociales por su apariencia física y supuestos procedimientos estéticos.
A través de un comunicado, el modelo y cirujano estético dijo que tomó la decisión para proteger su salud mental y emocional.
“
En los últimos días he sido objeto constante de ataques, hostigamientos y señalamientos a través de redes sociales y páginas como @mistermexico85, que han escalado a un punto donde mi integridad emocional y personal se ha visto seriamente afectada”, expresó.
Con su renuncia, Cancino deja atrás la posibilidad de representar a México en el certamen internacional que se llevará a cabo en Tailandia del 12 al 26 de septiembre.
Sin embargo, aseguró que su decisión no surge desde la debilidad, sino desde la convicción de cuidar su bienestar.
“
Lo que comenzó como un sueño se ha transformado en una experiencia emocionalmente desgastante. Renuncio desde la fortaleza de reconocer cuándo es momento de priorizar la paz interior y la salud emocional”, afirmó el modelo.
El también representante de la Ciudad de México durante el concurso nacional agradeció a la organización Mr. Model México, así como al equipo de staff y sus compañeros, por el aprendizaje y apoyo recibido.
“
Desde que me acerqué a esta plataforma sólo recibí oportunidades valiosas, guía, disciplina y motivación. Esta decisión no significa un retiro, sino una transformación”, aseveró.
Cancino aseguró que seguirá trabajando para inspirar a otras personas a perseguir sus sueños, aún frente a la adversidad.
“
Ningún ataque podrá apagar lo que me forjé desde la convicción, la pasión y el amor por lo que hago”, concluyó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas