Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el martes, 14 de octubre del 2025 a las 15:48
Ciudad de México.- En su mayoría de Tigres, Pachuca y América, el técnico de la Selección Mexicana Femenil, Pedro López, dio a conocer su convocatoria para los partidos amistoso que tendrá ante Nueva Zelanda, a celebrarse en Ciudad de México el 23 de octubre y el 26 del mismo me en Ciudad Juárez.
“La Dirección de Selecciones Nacionales Femeniles da a conocer la convocatoria del Director Técnico Pedro López, con la que encarará sus compromisos ante su similar de Nueva Zelanda en la Ciudad de México y Ciudad Juárez el próximo 23 y 26 de octubre, respectivamente”.”Con estos duelos, el combinado nacional cerrará su preparación de cara a las eliminatorias rumbo a Brasil 2027 del próximo mes de noviembre”, menciona el comunicado de la FMF.
Se alistan para el Clasificatorio Concacaf W 2025-2026
Pedro López quiso llamar lo mejor, como las de experiencia Europa, Kenti Robles y Charlyn Corral; en la lista son seis jugadores de Tigres, 5 de Pachuca y 4 de América, 1 de Pumas, 1 de Cruz Azul y 1 de Chivas; además de convocar futbolistas de la National Women’s Soccer League, donde juegan Reyna Reyes, Rebeca Bernal y Jacqueline Ovalle.
La Selección Mexicana Femenil se medirá a Nueva Zelanda el 23 de octubre en el Estadio de la Ciudad de los Deportes y en el Estadio Olímpico Benito Juárez, el día 26.
Encuentros que servirán de preparación en busca de la clasificación al Mundial de Brasil 2027; en noviembre inicia la lucha por el boleto, el Tri estará en el Grupo A con Puerto Rico, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas e Islas Vírgenes Estadounidenses.
¡𝐉𝐮𝐧𝐭𝐚𝐬 por México!🇲🇽💚
🔥 Esta es la convocatoria encabezada por nuestro 🫡 DT Pedro López para los próximos partidos de preparación en nuestro país en esta Fecha FIFA. ⚽🔜#UnEquipoUnSueño pic.twitter.com/AFjLoxGUrT
— Selección Nacional de México Femenil (@Miseleccionfem) October 14, 2025
Convocatoria para el México vs. Nueva Zelanda:
Greta Espinoza – Tigres
Anika Rodríguez – Tigres
Alexia Delgado – Tigres
Aaliyah Farmer – Tigres
María Sánchez – Tigres
Diana Ordóñez – Tigres
Esthefanny Barreras – Pachuca
Kenti Robles – Pachuca
Karla Nieto – Pachuca
Charlyn Corral – Pachuca
Myra Delgadillo – Pachuca
Itzel Velasco – América
Kimberly Rodríguez – América
Kiana Palacios – América
Montserrat Saldívar – América
Alice Soto – Rayadas
Fátima Servín – Rayadas
Reyna Reyes – Portland Thorns
Rebeca Bernal – Washington Spirit
Jacqueline Ovalle – Orlando Pride
Ivonne Gutiérrez – Cruz Azul
Ana Mendoza – Pumas
Celeste Espino – Chivas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia