Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 25 de junio de 2024 app Mata Covid a 4 coahuilenses en un mes; Patria, hasta octubre Alertan en la frontera desabasto de gasolina Presentan programas de prevención de la violencia de género Cumple la alcaldesa petición de maestros

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| En su discurso, Javier agradeció a su familia, a los hombres y mujeres valientes que lo apoyan y a su planilla.

Monclova Región Centro

Respalda la ‘Occi’ a Javier

Por Aníbal Díaz

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 04:00


El candidato del PT a la Alcaldía de Frontera inunda de color rojo el sector, mostrando su fortaleza política

Frontera, Coah.- Al son de cumbia colombiana y música vallenata, el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Frontera, Javier Castillo García, realizó un multitudinario primer cierre de campaña este domingo, en la colonia Occidental.

En una verbena popular se transformó el paseo público desde las 6:00 de la tarde, con la presencia de familias enteras que disfrutaron de la música y la convivencia.

Durante el evento y previo a su discurso, el candidato recorrió los alrededores de la plaza, convertida en ‘un mar’ de banderas y personas con camisetas del PT, para saludar a los asistentes y para agradecerles su presencia.

En entrevista, Castillo dijo estar muy contento

“de estar aquí, en mi natal colonia Occidental, por este gran respaldo popular de los vecinos y vecinas que nos conocen no de ahorita, sino de toda la vida”.

Javier recordó que hoy lunes tendrá otro cierre en el ejido 8 de Enero; mañana martes en el sector Aviación y Jardines; y este miércoles en la colonia Borja; refiriendo que todos los eventos serán a partir de las 18:00 horas, para prevenir complicaciones por las altas temperaturas.

Después del recorrido por los alrededores de la plaza de ‘la Occi’, Castillo subió acompañado de su planilla al escenario, alrededor de las 21:00 horas.

Arropado por los presentes, con gritos como ‘¡Honesto, sencillo, así es Javier Castillo!’; el abanderado peteísta agradeció a

“las mujeres y hombres valientes de este gran municipio”,

por brindarle su tiempo, espacio y apoyo,

“pero sobre todo, por no dejarnos solos ni un sólo minuto, por caminar hombro con hombro con esta gran planilla, con este gran equipo, porque en Frontera no nos doblamos, no nos callamos, no nos rendimos, ¡porque en Frontera somos gente chingona!”,

añadió, ante la algarabía de los presentes, al tiempo que también agradecía el apoyo de su familia.

Javier añadió que anoche fue una celebración para festejar que ya se van

“los mismos de siempre, los que le han hecho daño a Frontera, los que han llegado, como decimos en el barrio, ‘con una mano adelante y una atrás’ y salen con mansiones, con camionetas, con ranchos, con quintas”.

“Los fronterenses ya estamos cansados de mansiones, de los políticos con piel de oveja pero que son unos lobos… van y piden el voto en un vochito, luego los vemos en camionetas de más de 3 millones de pesos… ¿están de acuerdo que se vayan?”, preguntó, ante un sonado “¡síii!”

de los asistentes.

Castillo recordó además sus cinco compromisos principales de su campaña: Terminar el puente entre la colonia Occidental y la Zona Centro; la construcción del primer hospital del DIF Municipal; un departamento de Seguridad Pública cercano a la gente; la atracción de nuevas empresas y el impulso a créditos para los emprendedores, sin intereses y de palabra; y la construcción del centro de rehabilitación de adicciones.

Para concluir, Castillo sostuvo que

“yo soy de aquí, aquí nací, aquí crecí, aquí me eduqué, aquí formé a mi familia y aquí trabajo: ¡Yo amo a Frontera!”.

“Como dice nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador: No hay que tomarle ni mucho amor ni mucho cariño, ni al poder ni al dinero; por eso digo, sufragio efectivo, no reelección, ya le toca a Frontera, ¡A darle que se ocupa!, ¡muchas gracias y que Dios los bendiga!”.

Notas Relacionadas

Reciben en Sacramento agua sucia y con mal olor

Hace 2 horas

Acusa ‘caciquismo’ en sindicato ferrocarrilero

Hace 2 horas

Es Mariale, reina de San Buenaventura

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 2 horas

Su madre murió; ella quiere quinceañera

Hace 2 horas

Reparan carreteras dañadas por lluvias

Hace 2 horas

Localizan a detenido 48 horas después

Hace 2 horas

Espera SB aumento de turistas

Hace 1 dia

Dona Club Rotario más aparatos ortopédicos

Hace 1 dia

Ciénegas, sede de taller para conservación de patrimonio cultural

Hace 1 dia

Municipios en alerta por nueva tormenta

Hace 1 dia

Reseña de Jorge Antonio Martínez

Hace 1 dia

Capacitan a ejidatarios para contingencias

Hace 1 dia

Revisan seguridad de gasolineras de la región

Hace 1 dia

Ampliarán patios de Ferromex

Hace 1 dia

Se une San Buena a la lucha de Jorge