Verónica Pérez y Jorge Calero, fueron designados como encargados de fortalecer el PAN en Coahuila y luchar porque en la elección del 2027 cuando menos sumen el 3 por ciento de la votación para obtener apoyo económico.
En la toma de protesta se comprometen a trabajar con convicción, suma cuando menos a los que se decían militantes de convicción, tener cercanía y armar un fuerte equipo para trabajar hoy y el futuro de Coahuila.
El dirigente nacional Jorge Romero quien junto a la comisión parmanente les asignaron la responsabilidad, aunque se cuenta que tras rechazar las alianzas en la elección pasada hoy reflexiona sobre volverse a unir a otro partido, el PRI.
MACROBRIGADA
Las macrobrigadas con diversos servicios gratuitos remarcan un interés del gobierno por otorgar atención a las diversas necesidades de las familias, como fue ayer en el Auditorio Salvador Kamar en el oriente de Monclova.
El alcalde Carlos Villarreal, en equipo con el Gobierno del Estado, representado ayer por el secretario de Salud, Eliud Aguirre, presidieron la macrobrigada con amplios servicios.
Quienes se dieron cita pudieron recibir consultas médicas, detección de diabetes, hipertensión, pruebas de papanicolau, mastografías, pruebas de VIH, hepatitis, además de atención a mascotas.
Siendo el tema de seguridad en las familias sería el punto central de la macrobrigada se les dio información por medio de la Unidad Móvil de Prevención, acciones de proximidad con las corporaciones estatales y municipales.
PARTIDA A MORENA
La presidenta Claudia Sheinbaum pensó en frenar las aspiraciones de la presidencia de la República de Ricardo Salinas Pliego enviando iniciativa de la reforma constitucional para los aspirantes a cargos públicos.
Un freno para los que tienen doble nacionalidad, debe renunciar a una si quieren ser candidatos a la Presidencia de la República o gobernadores.
En Coahuila la senadora Cecilia Guadiana Mandujano tiene doble nacionalidad, así lo decidieron sus padres diría, pero no le preocupa porque ella respeta decisiones de la presidenta Sheinbaum, se ocupa de la senaduría.
Cada vez son más las inseguridades de la Presidenta para frenar o detener a los opositores que pueden darle un bajón tremendo a los de la 4T y con las acusaciones de narco gobierno de Estados Unidos, huachicoleo de Andy López van en decadencia.
Más sobre esta sección Más en Opinión