Saltillo
Por
Grupo Zócalo
Publicado el domingo, 19 de enero del 2025 a las 04:00
Saltillo, Coah.- Con un hueso expuesto y graves lesiones en una pierna, resultó un motociclista que transitaba en contra sobre la ciclovía del bulevar Fundadores, y chocó contra dos camionetas.
El accidente ocurrió a las 14:30 horas cuando Alfonso N, de 20 años, conducía una motocicleta sobre la lateral del bulevar, rumbo al oriente, pero circulaba en sentido contrario sobre los carriles para bicicleta.
A la altura del supermercado ubicado en el bulevar Eulalio Treviño, el motociclista no se percató que una camioneta Chevrolet Pick UP salió para incorporarse a la vialidad y chocó contra ella.
Por el impacto, Alfonso se proyectó contra otra camioneta Chevrolet que circulaba con vía libre y quedó tendido en el pavimento, por lo que testigos informaron al Sistema de Emergencias.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron, valoraron al lesionado y debido a que presentaba dos fracturas en la pierna izquierda y una de ellas tenía un hueso expuesto, lo trasladaron de inmediato al Hospital General.
Elementos de Tránsito Municipal ordenaron retirar los vehículos del lugar y consignaron el accidente ante el Ministerio Público para que un agente deslinde responsabilidades.
Notas Relacionadas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 20 horas