Monclova
Por
Milton Malacara
Publicado el jueves, 18 de enero del 2024 a las 04:15
Monclova, Coah.- Un ladrón y narcomenudista que tiene asolados a los vecinos del sector Oriente, recientemente fue captado cometiendo el robo de varias cámaras de seguridad en un domicilio del Barrio España.
Por los videos de seguridad que fueron tomados por las cámaras que ha robado, el ladronzuelo fue identificado como Armando Martínez Infante, un malandro de 23 años de edad quien hace dos días fue detenido por parte de los elementos de la Policía Municipal, en el cruce de la calle Chabacanos con Nísperos de la colonia San Miguel, donde fue sorprendido vendiendo la adictiva droga conocida como “cristal”.
Los vecinos del Barrio España, el cual se encuentra en la colonia Héroes del 47, al Oriente de la ciudad y quienes prefirieron omitir sus generales por temor a represalias, comentaron que este sujeto ha sido captado por las cámaras de vigilancia cometiendo sus atracos, pero no le importa ya que comete ilícitos en un claro reto a la Policía y a los mismos vecinos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia