Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni un funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo El Papa inicia una intensa gira por Sudamérica que culminará en Perú, su patria adoptiva Estudiantes franceses retoman el lunes los bloqueos tras rechazar medidas del Gobierno

Zócalo

|

Sin categoría

|

Información

Sin categoría

Retraso en obras cansa a vecinos; amenazan con manifestarse

  Por Luis Lemini

Publicado el lunes, 21 de julio del 2008 a las 17:24


Ante el evidente retraso en que se encuentran los trabajos de drenaje pluvial que se llevan a cabo en las colonias

Ramos Arizpe, Coah.- Ante el evidente retraso en que se encuentran los trabajos de drenaje pluvial que se llevan a cabo en las colonias Loma Linda y Molinos del Rey, vecinos del sector mostraron su inconformidad y dejaron ver la posibilidad de recurrir a manifestaciones y bloqueo de calles para exigir se concluya la obra.

El inicio de la presente temporada de lluvias ha dejado al descubierto la lentitud con que se realizan las obras, en donde, de acuerdo con los vecinos, sólo se trabaja de lunes a viernes, en un horario irregular.

“Ya van más de tres meses y nomás no vemos para cuándo se termine, porque vienen nomás unos cinco o seis trabajadores que se la pasan sentados toda la mañana, y encima se van desde las tres de la tarde”, denuncia Josefina Segovia, vecina de la colonia.

Es por eso que un grupo nutrido de personas se reunirán durante esta semana para acordar las acciones que realizarán con el fin de exijir a las autoridades la agilización de las obras que realizan:

“Vamos a juntarnos unos 20 vecinos, ya sea que cerremos la carretera a Monterrey o el bulevar Plan de Guadalupe, pero tiene que ser algo que les duela, para que nos hagan caso”, comentó.

“Es cierto que el drenaje es un beneficio, pero ya van más de siete meses que empezaron y nomás dejaron el tiradero de lodo y zanjas abiertas. Cuando sucedió la tromba, lo único que nos mandó el Alcalde fueron lonches, pero el drenaje no”, dijo María Lucio, habitante de la colonia Loma Linda .

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sin categoría