Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Máxima severidad: Estados Unidos revive el fusilamiento y el gas para las ejecuciones Policías de Texas podrán detener a personas sospechosas de estar en EU sin documentos El retorno del Estado constructor: la vivienda deja de ser solo un negocio Critica consejero designación unilateral de cargos en el INE Protestan policías jubilados contra Noroña en Culiacán

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Revelan imagen de plagiarias de bebé en Nuevo León

  Por Agencia Reforma

Publicado el viernes, 1 de noviembre del 2024 a las 21:30


La Fiscalía estatal analiza videos y huellas dactilares de las mujeres que robaron a un bebé para dar con su paradero; revelan una imagen

Nuevo León.- Con los videos captados por cámaras de seguridad del sector y un análisis a huellas dactilares encontradas en un auto, la Fiscalía General de Justicia trata de establecer la identidad de las dos mujeres que robaron a un bebé, la noche del jueves en Escobedo.

La Fiscalía General de Justicia reveló la imagen captada por una cámara de seguridad de las dos mujeres que secuestraron a un bebé en Escobedo.

Pedro Arce, Encargado del Despacho de la Fiscalía, informó en rueda de prensa que la mamá del bebé no ha referido el nombre de las sospechosas.

Explicó que los videos que han analizado no tienen iluminación suficiente, por lo que no han podido obtener una imagen clara de las sospechosas.

La fotografía compartida fue captada previo a la llegada de las sospechosas a la tienda Bodega Aurrerá de donde se llevaron al bebé, la noche del jueves, en la Colonia Alianza Real

Ante la falta de una fotografía nítida de las mujeres, la Fiscalía trabaja en un retrato hablado a fin de solicitar la colaboración de los ciudadanos para encontrarlas.

Relató que en un video se aprecia cuando las sospechosas van caminando y tocan con las manos un vehículo Altima que estaba estacionado, dejando sus huellas dactilares en el auto.

Personal de Servicios Periciales llegó al sitio para analizar las huellas y tratar de establecer la identidad de las mujeres.

Arce informó que enviaron una notificación a los Registros Públicos de la entidad, ante la posibilidad de que las presuntas delincuentes traten de registrar al menor.

El funcionario confirmó la versión dada por la madre, en el sentido de que ella tenía una semana de conocer a las mujeres que le robaron a su hijo Juan Carlos Sena.

La madre declaró que las mujeres le dijeron que pertenecían a una asociación que ayuda a adultos mayores y a personas vulnerables.

En un primer acercamiento le dieron 200 pesos y el día del robo le dieron otros 500 pesos para que comprara leche en una Bodega Aurrerá de la Colonia Alianza, Barrio Oaxaca.

La mamá entró junto con su otra hija a la tienda, dejando afuera en la carreola a su otro hijo, lo que fue aprovechado por las dos mujeres para llevarse al niño.

Según las cámaras de seguridad del sector, afirmó Arce, ellas escaparon a pie hacia el oriente.

Desde que se levantó la denuncia por teléfono, hasta que llegó la Policía de Escobedo, transcurrieron unos 15 minutos, dijo Arce.

Notas Relacionadas

Hombre agrede a su exnovia luego de que ella le tirara dosis de droga por el inodoro en Monterrey

Hace 14 horas

Asesinan a motociclista en García, Nuevo León

Hace 1 dia

Surgen amenazas de tiroteos por trend de TikTok en Nuevo León

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Buscaba empleo en CDMX y termina internada en un psiquiátrico: la historia de María Adela

Hace 6 horas

Hallan sin vida a migrantes desaparecidos en el Cerro Cuchumá, Baja California

Hace 7 horas

Emboscan y asesinan al Coordinador de Investigación de Homicidios en Ensenada

Hace 7 horas

Terror en playas de Veracruz: Balas perdidas alcanzan a familia de turistas poblanos

Hace 8 horas

Revelan presencia operativa de la CIA en incursiones contra el crimen en Chihuahua

Hace 8 horas

Robo desata persecución en el Centro de Monterrey

Hace 10 horas

Joven es víctima de agresión sexual en Tampico; exponen al agresor con video

Hace 11 horas

Traba objeto escalera en L3 del Metro; hay 11 heridos

Hace 11 horas

Asesinan al Coordinador de Homicidios y a su escolta en Ensenada, Baja California

Hace 14 horas

Capturan a siete y aseguran a adolescente en cateo al sur de Monterrey

Hace 14 horas

Hombre agrede a su exnovia luego de que ella le tirara dosis de droga por el inodoro en Monterrey

Hace 15 horas

¿Quién fue el culpable? Revelan video de accidente previo a pelea en la Carretera Nacional en Santiago NL