Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El filme, disponible en Prime Video, aborda la incomprensión entre padres e hijos.

Espectáculos

Revive Bárbara Mori disputas con su hijo

  Por Agencia Reforma

Publicado el martes, 21 de diciembre del 2021 a las 04:09


Estelariza Tú Eres mi Problema

Ciudad de México.-Bárbara Mori llamó a su hijo Sergio, a quien procreó con Sergio Mayer, para decirle que lo recordó mientras filmaba la película Tú Eres mi Problema.

El filme del director Álvaro Curiel, disponible en Amazon Prime Video, incluye fuertes discusiones entre Luisa (Mori) y su hijo de 15 años Sebastián (Santiago Barajas), pues el tema que quisieron explorar fue la incomprensión entre ambos.

“

Hubo muchas escenas donde dije: ‘Soy yo gritándole a Sergio cuando se portaba así’. Eso me provocó conectar con el corazón de la película, tenía mucho que darle al personaje y en las escenas me dejé ir muchísimo porque ya tenía esas vivencias. Conectaba con momentos donde sí me lastimó Sergio, momentos donde me mentía, cachaba que me estaba engañando o que había hecho cosas a escondidas y me daba cuenta. Eso genera mucha desilusión”, recordó la actriz en entrevista.

La película arranca con el adolescente en el techo de la escuela con policías que quieren disuadirlo de saltar y bomberos atentos para un rescate.

Esto interrumpe la reunión de la doctora Luisa, quien busca financiamiento para un congreso que ha planeado cinco años y que queda en segundo plano cuando su hijo deja en claro que la ausencia de su padre le duele.

“

Los padres tendemos mucho a cargar con culpas, a sentir que algo no estamos haciendo bien porque el hijo me mintió. Lo sentí muchas veces en mi vida, por eso es tan real”, resaltó Mori.

Si bien la protagonista de Treintona, Soltera y Fantástica revivió momentos donde perdía los estribos y terminaba discusiones con gritos, su experiencia con la película no fue traumática.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 4 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 4 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 4 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 5 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 6 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 7 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 7 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 8 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 10 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas

Hace 11 horas

Se va Patrick Stewart, leyenda de la cultura pop; del teatro a la ciencia ficción

Hace 11 horas

Estará João Ferreira en La Mansión VIP; llega Brasil al reality