Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Celia Lora mandó a golpear a Karime Pindter por ser la tercera en discordia entre Jawy y Mane ‘Vucetich no es el único responsable de la crisis de Chivas’: Alberto Guerra Posponen segundo diálogo entre gobierno y oposición de Venezuela en México En CdMx, exculpan a sujetos que pintaron estatuas de Fidel Castro y el ‘Che’ Guevara Madre afirmó que un fantasma la tocaba… ¿Íntimamente?

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se presentó el informe de finanzas del segundo trimestre donde se detallaron ingresos y egresos de cada capítulo.

Monclova Región Centro

Rinde el Simas SB informe financiero

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Simas San Buenaventura presentó al Cabildo encabezado por la alcaldesa Gladys Ayala Flores, el informe de finanzas del segundo trimestre.

San Buenaventura, Coah.- Simas San Buenaventura presentó al Cabildo encabezado por la alcaldesa Gladys Ayala Flores, el informe de finanzas del segundo trimestre donde se detallaron ingresos y egresos de cada capítulo, los cuales se dividen como servicios personales, materiales y suministros, servicios generales donde se aplican pagos de CFE y egresos como el IVA que se tiene que pagar.

Ante miembros de la Comisión del Agua del Cabildo sambonense, se explicó en base a los números administrativos el informe financiero resaltando acciones en bien de los usuarios para mejorar el suministro de agua potable.

También resaltaron cambios que la dependencia mantiene acerca de las diversas medidas de prevención adoptadas ante la contingencia nacional por el Covid-19 por parte del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas).

El gerente general del propio organismo, Félix de la Rosa, habló del esfuerzo que realiza diariamente el sistema para cumplir con las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias de los tres niveles de gobierno.

Al destacar que esta época de canícula en años anteriores tenían que trabajar a marchas forzadas, ahora con la pandemia realizaron cambios importantes como suspender hasta nuevo aviso los cortes domésticos o comerciales para garantizar el suministro durante esta contingencia.

La actual administración ha dado el mantenimiento preventivo a los pozos y bombas para no afectar el suministro de agua en las colonias y que la gente logre cumplir las medidas de salud, a la vez se reforzó la cultura del cuidado del agua.

Notas Relacionadas

Entrega Oyervides apoyo alimentario

Hace 13 horas

Van contra morosos de derechos vehiculares

Hace 20 horas

Toma protesta al nuevo subdirector

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Revisarán salud de los haitianos

Hace 20 horas

Estudian víctimas la prepa

Hace 20 horas

Revisan el inventario de PC en Nadadores

Hace 20 horas

Nombra a Candela promotor de salud

Hace 20 horas

Alertan por extorsiones telefónicas

Hace 20 horas

Despoja regidor a familias de predios ejidales

Hace 20 horas

Descartan contagios en aulas

Hace 20 horas

Renuncia el director de PC en Sacramento

Hace 20 horas

Reclaman señorío en Saca Bucareli

Hace 20 horas

Buscan a haitianos en los autobuses

Hace 1 dia

Visita Beto Piña planta Metelmex

Hace 1 dia

Niega ‘tortuguismo’ en casos de violencia