Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
México deslumbra en la Berlín con su talento cinematográfico TecMilenio: Denuncian abuso sexual contra alumno y omisión de la escuela Psicología detrás de Temu y Shein: Truco que mantiene a usuarios enganchados ¡La marcha Emo regresa en 2025! 20 años después: fecha, lugar, hora y todos los detalles del evento en CDMX Vinculan a proceso a pareja por presunto caso de violación en contra de una menor en Durango

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Intentan extorsionar a los padres de familia del CETis 46.

Monclova Región Centro

Roban cuentas al CETis 46 por medio de extorsiones

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 18 de febrero del 2025 a las 04:00


Envían un correo a los padres de familia donde les piden la cantidad de 50 pesos por supuestos gastos administrativos.

Frontera, Coah.- Extorsionadores hackean las cuentas del CETis 46 y envían un correo a los padres de familia donde les piden la cantidad de 50 pesos por supuestos gastos administrativos generados a los largo del proceso de registro.

Rocío Mata Quiñones, directora del plantel educativo, mencionó que la semana pasada, padres de familia de esta institución educativa comenzaron a recibir correos electrónicos donde les solicitaban un pago por gastos administrativos, el cual no habían enviado ellos, por lo que de inmediato ellos publicaron en las redes oficiales del plantel que esto era falso, además de que también se les avisó tanto a los jóvenes como a los padres de familia de esta situación y se les pidió que hicieran caso omiso.

Mencionó que en el correo están solicitando que los padres de familia depositen 50 pesos al número de cuenta 059180131133451913, donde el nombre del beneficiario es CEAP CETIS AC y piden que de concepto pongan FICHA 250298, para comprobar que se realizó el pago con su número de ficha y como fecha límite pusieron el 14 de febrero.

Notas Relacionadas

Paga Frontera 2 mdp de las deudas de CFE que dejó Roberto Piña

Hace 21 horas

Entregan semillas de sorgo al sector campesino

Hace 21 horas

Acaba fuego con 5 mil m² de maleza en Boquillas

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Dona Víctor Leija 500 árboles a escuelas de Cuatro Ciénegas

Hace 21 horas

Reforzarán vigilancia en ejidos de Frontera para evitar abigeo

Hace 21 horas

Enseña CNDH a policías trato adecuado a ciudadanos

Hace 21 horas

Piden para Abasolo unidad de bomberos

Hace 21 horas

Instala Yesica Sifuentes Consejo de Desarrollo Rural de Castaños

Hace 21 horas

San Buenaventura, sede de la Olimpiada Estatal del Deporte 2025

Hace 21 horas

Hacen recorrido de Frontera por 132 aniversario

Hace 1 dia

Inician en Castaños obra de recarpeteo

Hace 1 dia

Atiende Sara Irma Pérez peticiones escolares

Hace 1 dia

Harán homenaje al ex alcalde Cuauhtémoc Cortez

Hace 1 dia

‘Ciudadanos de Sierra Mojada no están solos’: Sergio Sisbeles

Hace 1 dia

Impulsa Sari Pérez economía y empleo de Frontera; se instalan nuevos comercios