Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García ¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Santiago Giménez ya presume la Eredivisie en su palmarés.

Deportes

Santi Giménez, elegido mejor futbolista del Feyenoord de la temporada 2022-2023

  Por Medio Tiempo

Publicado el jueves, 15 de junio del 2023 a las 14:25


El delantero mexicano deslumbró en el futbol de Países Bajos al marcar 23 tantos con el equipo de Rotterdam en la 2022-2023

Ciudad de México.- Santiago Giménez fue nombrado este jueves como el mejor futbolista del Feyenoord en la temporada pasada.

El delantero mexicano recibió un reconocimiento especial por parte de su equipo, al imponerse en la elección a sus compañeros Orkun Kökcü y Sebastian Szymański, quienes ocuparon la segunda y tercera posición, respectivamente.

El ‘Bebote’ tuvo un inicio deslumbrante de su camino en el futbol europeo con el conjunto de Rotterdam, donde se hizo con la titularidad en su primera temporada al colaborar con 23 anotaciones en todas las competencias (15 de ellas en la Eredivisie).

La buena producción de ‘Chaquito’ también se vio reflejada en el éxito del club, que ganó la Eredivisie por primera vez en seis años y disputó los Cuartos de Final de la UEFA Europa League.

El buen rendimiento de Santi ha llamado la atención de varios equipos del Viejo Continente, que se ha dicho están interesados en el atacante azteca para la próxima temporada, donde Feyenoord va a jugar la Champions League.

Giménez, de suplente en el Tri

Santiago se encuentra en estos momentos concentrado con la Selección Mexicana para disputar la Concacaf Nations League y la Copa Oro con el Tri.

En el combinado nacional, Giménez tendrá que pelear la titularidad con Henry Martín, que en un inicio será el titular del cuadro comandado por Diego Cocca.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 9 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 10 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 10 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 15 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?