Negocios
Por
La Jornada
Publicado el martes, 14 de abril del 2026 a las 15:28
Ciudad de México.- El Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó que se han autorizado 10 mil 103 millones de pesos en devoluciones de saldo a favor por impuesto sobre la renta (ISR), en beneficio de 1 millón 591 mil 951 contribuyentes.
En un comunicado, informó que los saldos a favor se derivan del avance en la presentación de la Declaración Anual 2025 por parte de las personas físicas.
A su vez, señaló que el promedio de tiempo en que se realizan las devoluciones es de tres días; es decir, dentro de un plazo mucho menor al de 40 días que establece el Código Fiscal de la Federación.
“ El Servicio de Administración Tributaria reafirma su compromiso de cumplir, en tiempo y forma, con lo establecido en el marco legal en materia de devoluciones y reconoce a las y los contribuyentes que cumplen con sus obligaciones fiscales”, mencionó el organismo en el comunicado.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas