Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Investigan golpiza de agentes de ICE a mexicano que terminó con ocho fracturas de cráneo Alertan por Keenadu, malware que puede tomar control total del celular Fiscalía señala a “La Barredora” por el triple homicidio en Sala de Despecho Nuevo México abre investigación sobre el rancho de Jeffrey Epstein Operarán a Katty Martínez de ligamento; se perdería el torneo

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Fotos: Augusto Rodríguez

Saltillo

Se incendia vivienda en la colonia Miguel Hidalgo

  Por Augusto Rodríguez

Publicado el jueves, 10 de octubre del 2024 a las 12:34


Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para combatir el siniestro, el cual provocó daños de consideración

Saltillo, Coah.- Un incendio, presuntamente provocado de forma intencional, dejó cuantiosos daños en una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo y generó la movilización de los cuerpos de emergencia, la mañana de este jueves.

El siniestro fue reportado a las 10:00 horas, cuando se alertó a través del Sistema de Emergencias 911, que la casa marcada con el número 116 de la calle Cincuenta y ocho se estaba quemando.

Elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio para combatir el siniestro, el cual provocó daños de consideración al interior del inmueble y consumió diversos muebles, sin embargo, no resultaron personas lesionadas.

Los propietarios de la casa dijeron desconocer las causas del incendio, ya que no contaban con servicio de energía eléctrica, por lo que presumieron que éste pudo haber sido provocado de forma intencional.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Calidad del aire hoy 17 de febrero a las 20:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 6 horas

Hombre decide terminar con su vida en colonia de Saltillo

Hace 7 horas

Este año, sumará Javier Díaz 8 camiones nuevos de recolección de basura

Hace 7 horas

Falla en refrigeradores del Semefo genera olores y obliga a sepultar siete cuerpos

Hace 8 horas

Reconocen beneficios de “En Tu Escuela Tú Eliges”

Hace 8 horas

DIF Ramos Arizpe amplía apoyos a mujeres en situación vulnerable

Hace 8 horas

“Sexo al Chile” tendrá UAdeC jornada de sexualidad en Campus Arteaga

Hace 10 horas

Anuncia Javier Díaz puente peatonal para la colonia Hacienda Narro

Hace 10 horas

Instruye Javier a gabinete redoblar esfuerzos por la ciudadanía

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 17 de febrero a las 15:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 13 horas

Negativos casos sospechosos a sarampión en secundaria de Saltillo

Hace 15 horas

Habrá 14 misas en Catedral mañana ‘Miércoles de Ceniza’