Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ICE deporta a Juan Nicolás, un bebé de dos meses con bronquitis Se atora acuerdo electoral entre Morena, PT y PVEM Sheinbaum se reúne con ministro y empresarios de Canadá para impulsar inversiones en México La CBF se solidariza con Vinícius Jr. tras denuncia de nuevo episodio de racismo Sheinbaum se reúne con gobernadores para evaluar brote de sarampión

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

Saltillo

Se presentará en Ramos Arizpe el musical “El Diario de María”

  Por José Alfredo Ramos López

Publicado el jueves, 15 de mayo del 2025 a las 14:50


Anuncian función doble en el Teatro de la Ciudad a beneficio de la Parroquia Santiago Apóstol

Ramos Arizpe, Coah.- Con el respaldo del Gobierno Municipal de Ramos Arizpe, esta mañana se llevó a cabo una rueda de prensa en el Teatro de la Ciudad “Eulalio Gutiérrez Ortiz” para anunciar la presentación del musical El Diario de María, una puesta en escena con los éxitos de Martín Valverde, que tendrá lugar el próximo viernes 23 de mayo con funciones a las 17:00 y a las 20:00 horas.

En la presentación de este evento estuvo el secretario de Desarrollo Social, José Humberto García Zertuche; la directora del Teatro de la Ciudad, Brenda Janeth Cardona Sánchez; el presidente del Consejo Pastoral Parroquial, Carlos Gil Ramos; así como integrantes del patronato organizador y representantes de los comercios y empresas que se han sumado a esta causa.

El musical “El Diario de María” es una producción que tiene como objetivo principal recaudar fondos para la construcción del templo de la Parroquia Santiago Apóstol. La obra narra, a través de la música, una reflexión íntima desde la mirada de María, madre de Jesús, y ha sido reconocida por su carga emocional y espiritual que conecta profundamente con el público.

Los boletos ya se encuentran a la venta en diversos puntos del municipio, incluyendo la Oficina de la Parroquia Santiago Apóstol, Tierramar Ramos Arizpe en Plaza Misiones, Pioneros Ramos Arizpe y Los Pinos. Los primeros 500 boletos se ofrecen con una cooperación de $250 pesos, y posteriormente con una cooperación general de $300 pesos.

El alcalde Tomás Gutiérrez Merino destacó la realización de este tipo de eventos en espacios públicos del municipio y reafirmó el compromiso de su administración con el impulso al arte y la cultura como parte fundamental del desarrollo humano.

“Fomentar la cultura y el arte es abrir espacios para la sensibilidad, la reflexión y la construcción de mejores seres humanos, tanto para quienes lo ejercen como para quienes lo aprecian. Por eso, en esta administración seguiremos promoviendo que la cultura llegue a todos los rincones de Ramos Arizpe”, expresó.

La administración municipal reiteró la invitación a la comunidad a asistir y ser parte de esta experiencia cultural que además tiene una causa solidaria de fondo.

El Teatro de la Ciudad, es un espacio recientemente renovado y abierto a toda clase de expresiones artísticas, se consolida como un punto de encuentro para fortalecer los lazos comunitarios a través del arte.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 2 horas

Reconocen beneficios de “En Tu Escuela Tú Eliges”

Hace 2 horas

DIF Ramos Arizpe amplía apoyos a mujeres en situación vulnerable

Hace 2 horas

“Sexo al Chile” tendrá UAdeC jornada de sexualidad en Campus Arteaga

Hace 3 horas

Anuncia Javier Díaz puente peatonal para la colonia Hacienda Narro

Hace 4 horas

Calidad del aire hoy 17 de febrero a las 15:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 7 horas

Negativos casos sospechosos a sarampión en secundaria de Saltillo

Hace 8 horas

Habrá 14 misas en Catedral mañana ‘Miércoles de Ceniza’

Hace 9 horas

Hallan cuerpo en avanzado estado de descomposición en predio baldío de Saltillo

Hace 9 horas

Invitan a sumarse a jornada de oración contra el aborto frente a hospitales y centros abortivos en Saltillo

Hace 11 horas

Calidad del aire hoy 17 de febrero a las 8:30 horas es deficiente para realizar actividades al aire libre

Hace 17 horas

Acuerdan Comisaría y 6ª Zona reforzar tareas conjuntas para mayor seguridad en Saltillo

Hace 21 horas

Joven intenta quitarse la vida en la colonia Nueva Tlaxcala