Saltillo
Por
Néstor González
Publicado el martes, 25 de mayo del 2021 a las 18:45
Saltillo, Coah.- El candidato de la coalición PRI-PRD a la alcaldía de Saltillo, Chema Fraustro Siller, se reunió la tarde de este martes con la militancia de este último partido en un conocido restaurante del norte de la ciudad.
Acompañado de los candidatos perredistas a diputados federales, y de la dirigencia estatal de ese partido, Fraustro Siller recibió el listado de los representantes de casilla del partido del sol azteca, y Fraustro entregó a la dirigencia perredista sus propuestas.
En su intervención, Fraustro destacó la importancia de un Congreso plural y el regreso de programas como el Seguro Popular.
En el mitin estuvo presente Diego Rodríguez, candidato a regidor; José Luis López Cepeda, candidato del PRD al Distrito 7; Alfredo Guajardo, candidato al Distrito 4 y la líder moral del PRD en Coahuila, Mary Thelma Guajardo.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 8 horas
Más sobre esta sección Más en Saltillo
Hace 10 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia