Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a niña y 3 jóvenes en fiesta infantil en Guanajuato Dan renovada a Tres Mujeres, inicia este lunes Instituto Cumbres terminan el bachillerato Instituto Cumbres presenta su nuevo nombre Sofía y Francisco unen sus vidas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Las familias reconocieron el gran trabajo que este grupo altruista ha estado realizando en todo el municipio, con la entrega de estos programas gratuitos para las familias que más lo necesitan.

Monclova Región Centro

Se solidariza Oyervides con familias de Frontera

Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 16 de junio del 2024 a las 04:00


Gerardo Oyervides realizó la entrega de más apoyos sociales, beneficiando a cientos de familias fronterenses y de toda la región.

Frontera, Coah.- Gerardo Oyervides realizó la entrega de más apoyos sociales, beneficiando a cientos de familias fronterenses y de toda la región.

Oyervides Rodríguez acompañado de su esposa, la licenciada Esthela Ornelas, así como de Axel Hernández, coordinador de la Fundación, siguen recorriendo las diferentes colonias del municipio, atendiendo las solicitudes de apoyo de los vecinos.

En esta ocasión las familias fueron beneficiadas con paquetes de productos de la canasta básica muy completos, por medio del programa alimentario que Gerardo Oyervides a través de la Fundación Oyervides tiene para la comunidad.

Axel Hernández, coordinador en el municipio, en esta entrega agradeció a las personas que se hayan comunicado, ya que estos apoyos son para la comunidad, además el coordinador regional agradeció al licenciado Gerardo Oyervides por la entrega de estos apoyos y por su preocupación por el bienestar de las familias y sectores vulnerables de la Región Centro.

“No bajaremos la guardia, día con día seguimos y seguiremos beneficiando a más personas y familias de todo el municipio llevando este y más programas, que sabemos son de mucha ayuda y de esta manera seguiremos contribuyendo a su bienestar y al de sus familias”,

comentó Gerardo Oyervides.

Notas Relacionadas

Destapan lluvias los baches

Hace 3 horas

Despedirá Escobedo a 100 trabajadores

Hace 3 horas

Adelantan reajuste los recortes presupuestales

Hace 3 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 3 horas

Participa Beto en cabalgata

Hace 3 horas

Será cabalgata de SB patrimonio cultural

Hace 3 horas

‘Ahogan’ morosos a Simas San Buena

Hace 3 horas

Vibra la Monumental con Palomazo Norteño

Hace 3 horas

Abandona Piña a familias ante inundaciones

Hace 3 horas

Tendrá Abasolo médicos especialistas a distancia

Hace 3 horas

Ignora Castillo si sigue impugnación

Hace 1 dia

Causan páginas ‘porno’ daños mentales a niños

Hace 1 dia

Bendicen a jinetes en arranque de cabalgata

Hace 1 dia

‘Conviven’ vecinos con aguas negras

Hace 1 dia

Brindan en carretera apoyo a los turistas

Hace 1 dia

Temen que Lamadrid se convierta en cantina