Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hicieron historia! Más de mil 500 botargas del Dr. Simi rompen Récord Guinness en CDMX FBI señala a Corea del Norte por ciberataque a Binance y robo millonario de criptomonedas Roberto Velasco defiende el T-MEC como motor de cooperación económica en América del Norte Familia procedente de Estados Unidos sufre volcadura en carretera de Coahuila; mujer pierde la vida ¿De qué se disfrazó Heidi Klum en Halloween 2026? La modelo queda irreconocible con su disfraz

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

Será virtual Expo Salud y Bienestar 2021

  Por Edith Mendoza

Publicado el martes, 16 de febrero del 2021 a las 12:13


Esperan hasta 300 encuentros de negocios B2B

Saltillo, Coah.- La salud de los trabajadores y sus familias cobra especial importancia durante este año, por lo que los industriales, están listos para la 7ª edición de la Expo Salud y Bienestar, donde además de promover capacitación en distintos ámbitos, se espera superar la marca en la generación de negocios del sector.

Con un enfoque reconfigurado ante la nueva normalidad por la pandemia que enfrentamos, se llevará acabo mediante actividades virtuales echando mano de las tecnologías como ya se ha hecho en otros eventos como la pasada Expo Enlaces Productivos.

Antonio Lazcano Ponce, presidente de la Canacintra Coahuila Sureste, en entrevista para Despega Con Chuchuy, hizo la invitación al evento cuya inauguración será celebrada a las 8:30 horas del próximo jueves 18 de febrero. El acceso será gratuito para todos los asistentes.

Para el 18 y 19 próximos se llevarán acabo los Encuentros de negocios B2B dirigidos a los industriales del sector de la salud y bienestar. Se prevé alcanzar a concretar por lo menos 300 reuniones entre compradores y proveedores de productos y servicios, quienes tratan entre sí, de establecer relaciones comerciales.

“Esperamos buenos resultados. Efectivamente, esta situación es complicada, pero con el entusiasmo y la necesidad que tenemos de salir adelante esperamos tener un buen número de encuentros de negocios”, señaló.

Arranca con un panel sobre Salud poblacional y salud del trabajo relacionado al Covid-19, en donde participan el doctor Juan Rivera, Director General del Instituto Nacional de Salud Pública, la doctora Celia Aranda, Directora del Centro de Investigación de Enfermedades Infecciosas, el doctor Tonatiu Barrientos, Mauricio Hernández, Director de prestaciones médicas del IMSS y el Doctor Roberto Bernal Gómez, secretario de Salud en la entidad. Este panel será coordinado por Eduardo Lazcano, director de la escuela de Salud Pública en la Ciudad de México.

También se ofrecerán talleres sobre temas tales como pruebas Covid, hábitos y salud alimenticia, así como un bailotón.

Notas Relacionadas

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 3 dias

Aeroméxico regresa a Saltillo y el aeropuerto se prepara con obras, nueva tecnología y más comodidades

Hace 3 dias

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 7 horas

Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet

Hace 8 horas

Cempasúchil en México: principales estados productores que abastecen los altares de Día de Muertos

Hace 12 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 17 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 18 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 18 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 18 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 18 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 18 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 18 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 18 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 18 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México