Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Refuerzan cateos en empresas de paquetería; decomisan principalmente marihuana y cristal “Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Cardona afirmó que la mayor fortaleza es ser el punto de encuentro entre los coahuilenses que quieren llevar al Estado al siguiente nivel.

Monclova Región Centro

Seré una diputada presente: Cardona

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 17 de marzo del 2024 a las 03:04


Respaldan muzquenses a la candidata a la legislatura federal por el PRI

Múzquiz, Coah.- “La seguridad es fundamental para el desarrollo económico de Coahuila”, señaló Paty Cardona, candidata a diputada federal por el Distrito 02, del Partido Revolucionario Institucional, al reunirse con habitantes del municipio de Múzquiz, con quienes refrendó el compromiso de ser una diputada presente en el distrito.

Al llegar al día 16 de campaña, la abanderada del PRI recorrió distintos sectores de la cabecera municipal de Múzquiz presentando su plataforma política, enfocada en los ejes de seguridad, salud y desarrollo económico para el Estado.

En el mensaje dirigido a los ciudadanos, la candidata afirmó que la mayor fortaleza es ser el punto de encuentro entre las y los coahuilenses que quieren llevar al Estado al siguiente nivel.

“ “Nuestra alianza es con los ciudadanos y trasciende colores de partido, estamos aquí porque nuestra prioridad es la seguridad de las familias coahuilenses, la seguridad es fundamental para el desarrollo. Con seguridad hay estabilidad, inversiones y crecimiento económico en todos los bolsillos”, manifestó la aspirante.

Agregó que “la seguridad nos involucra a todos y, por eso, trabajaremos con todos los órdenes de gobierno y, principalmente con los ciudadanos. Yo me comprometo a trabajar duro a ser una diputada presente y estaré aquí para darles las gracias porque vamos a ganar, de la mano con ustedes recuperaremos el distrito”.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 13 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 13 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 13 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 13 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 13 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 13 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo