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| Usuarios vienen desde Múzquiz, Cuatro Ciénegas y otros municipios retirados a realizar su trámite y pierden tiempo y dinero al no resolverse su trámite en las fechas agendadas.

Monclova Región Centro

Soportan viacrucis en módulo Repuve

Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 22 de mayo del 2024 a las 04:00


Soportando temperaturas de hasta 40 grados y haciendo filas de más de 4 horas.

Frontera, Coah.- Soportando temperaturas de hasta 40 grados y haciendo filas de más de 4 horas, teniendo que ser reagendados en más de 5 ocasiones, es el común denominador que han reportado personas que se encuentran haciendo trámites en el Repuve, pues desde el mes de marzo no han podido recibir su engomado ni concluir este trámite.

Decenas de usuarios quienes han tenido que hacer viajes desde Monclova, Múzquiz, Ciénegas y otros municipios, expresaron que todo se debe a que la encargada del módulo Verónica Ramírez Leal, quien se sale del módulo y se tarda más de una hora, logrando atender en un día a menos de 10 interesados, cuando la fila está compuesta de decenas de visitantes.

Edgardo Garza Gómez, dijo ser discapacitado y que ya en 5 ocasiones ha tenido que ser reagendado porque no alcanza a hacer su trámite, aun cuando es citado desde antes de las 9 de la mañana, un sin fin de casos con estas mismas características son reportados diariamente en el punto Repuve, ubicado en el Cefare, en Ciudad Frontera.

“Yo soy trabajador del INE, soy funcionario federal y creo que los encargados de este módulo también lo son, y esa no es la manera de trabajar, son tres personas, y a todos nos citan a la misma hora, después nos piden que formemos una fila y sólo atienden a los primeros, los que no alcanzamos nos piden que regresemos otro día pero la situación es la misma, de manera muy déspota y con mal trato es que nos tienen esperando en pleno sol”,

refirió el denunciante.

Por otra parte, Lluvisela, de Ciénegas, dijo que van 8 veces que tiene que acudir hasta el módulo sin poder recoger su engomado, aunado y que ya está expedido, y por no alcanzar “su turno” debe regresar.

Decenas de usuarios se mantienen en esta situación al ser mal atendidos por el personal del Servicio de Administración Tributaria, dentro del módulo del Repuve, denunciando el pésimo servicio, al tardar más de 2 meses y medio en hacer el trámite para la regularización.

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