Seguridad

Publicado el martes, 10 de junio del 2025 a las 03:10
Saltillo, Coah.- Una jovencita de 15 años que no sabía que estaba embarazada, llegó en condiciones delicadas al Hospital General, luego de que sufrió un aborto espontáneo en su domicilio; la Pronnif investiga el caso.
Los hechos ocurrieron durante la tarde-noche del pasado domingo, en un domicilio de la calle Huizache en la colonia Loma Linda, donde la menor de nombre Tania comenzó con intensos malestares.
La jovencita se dirigió al sanitario, y ahí, después de un sangrado intenso, expulsó el producto de aproximadamente 30 semanas de gestación, el cual ante las condiciones, no pudo sobrevivir.
La situación traumática obligó a la menor a solicitar auxilio de sus padres, quienes desconocían totalmente el estado de gestación de su hija, quien presuntamente mantiene una relación sentimental con un hombre mayor a los 40 años.
A bordo de un vehículo particular la menor fue trasladada a las instalaciones de Cruz Roja, y de ahí, ante la gravedad de su salud, fue transferida al Hospital General de Saltillo.
Los médicos indicaron que la menor presenta un choque hipovolémico, que significa la pérdida considerable de sangre, lo que imposibilita que el corazón pueda bombear la cantidad necesaria al cuerpo.
La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia ya fue enterada del caso, y se abrió una carpeta de investigación que tiene como finalidad la aprehensión de la pareja sentimental de la jovencita.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias