Monclova Región Centro
Publicado el lunes, 4 de marzo del 2024 a las 04:00
Ocampo, Coah.- Apenas se presentaron las altas temperaturas y comenzaron a presentarse problemas con el agua potable, debido a que las tuberías están enzolvadas, por lo que no llega este vital líquido a la colonia Pedregal, Industrial, Nuevo Poblado y la Zona Centro.
Abi Pineda, habitante de la colonia Pedregal, comentó que esta semana en la que las temperaturas aumentaron, también se disparó el consumo de agua para los animales y dentro de los hogares, por lo que notaron que en la noche les suspendían el servicio.
Mencionó que estuvo platicando con algunas amigas que vivían en otras colonias y que estas le dijeron que también les habían suspendido el servicio de agua potable dos días a la semana, por lo que tenían qué juntar agua para poder hacer sus quehaceres.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia