Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
George Russell impone su ley con la primera ‘pole’ de la temporada en la Fórmula 1 Desaparece Yolotzin Estrella en pleno centro de Tepeaca, Puebla; tiene 3 años Filtran videos de Fernanda Redondo autolesionándose tras acusaciones de violencia contra Rafa González ‘El mejor último día’: perro rescatado con enfermedad terminal disfruta sus momentos finales Dron impacta en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Dubái

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Una mujer originaria de Tabasco fue detenida tras la denuncia de uno de los afectados.

Monclova

Suma tres denuncias banda de estafadores

  Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 12 de abril del 2025 a las 04:06


Son tres las denuncias que existen en contra de la banda de estafadores que se dedicaba a robar automóviles en la Región Centro

Monclova, Coah.- Son tres las denuncias que existen en contra de la banda de estafadores que se dedicaba a robar automóviles en la Región Centro, así lo reveló Miguel Ángel Medina, delegado de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quien dijo que están a la espera que se registren más quejas de ciudadanos estafados.

De acuerdo a las denuncias las víctimas han declarado que fueron obligadas a entregar sus unidades bajo presión e intimidación. Los estafadores habrían operado en distintos municipios, y no se descarta que pertenezcan a una red delictiva más amplia.

“La investigación busca confirmar los delitos y dar con el resto de los responsables. Las autoridades reiteraron su compromiso de proteger a las víctimas y castigar a quienes usan el miedo como herramienta para delinquir”, comentó.

Agregó que el caso podría judicializarse en los próximos días, una vez que se completen las diligencias.

La Fiscalía General de Justicia del Estado está comprometida con la seguridad y la justicia para los ciudadanos.

“Nosotros y nuestra comunidad no podemos aceptar esto”, expresó Medina, destacando la importancia de trabajar juntos para prevenir y castigar estos delitos.

Las autoridades exhortan a quienes hayan sido afectados a no quedarse callados y a denunciar estos delitos. El miedo ha sido un obstáculo para que más personas se animen a denunciar, pero es fundamental que las víctimas se sientan apoyadas y protegidas.

Notas Relacionadas

Piden orden en protestas por el 8M en Monclova

Hace 5 horas

Reclamo de ‘Napito’ es ilegal: Leija

Hace 5 horas

Rotará FGE 70% del personal en Monclova

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

‘Que las mujeres se sientan respaldadas y escuchadas’

Hace 5 horas

Falla mínima en Escuela es Nuestra

Hace 5 horas

Refuerza Monclova la seguridad

Hace 5 horas

Fortalece el DIF Coahuila programas alimentarios

Hace 5 horas

Agradece Cruz Roja Cesame en la región

Hace 5 horas

Revisa Carlos Villarreal avance para arranque de Doosung Tech

Hace 5 horas

Acusa a mecánico de fraude

Hace 5 horas

‘Violencia vicaria sólo se aplica a los hombres’

Hace 5 horas

Esperan aseguradoras reclamos por granizada

Hace 5 horas

Suman 20 cateos en la región

Hace 5 horas

Buscan en empeños artículos robados

Hace 5 horas

Conmemoran con bailoterapia Día de la Mujer