Deportes
Publicado el martes, 3 de febrero del 2026 a las 03:33
Acuña, Coahuila.- Dentro de las acciones de la jornada número 14 de esta temporada Clausura 2025 que se está jugando en la categoría Primera División de la Liga Municipal de Futbol Amateur, este pasado domingo a las 11:00 de la mañana en el Nou Camp 1 se llevó a cabo el duelo entre los equipos de Santa Martha y Cuernavaca, siendo los primeros quienes se impusieron con marcador de dos goles a cero.
Ambos equipos saltaron a la cancha con el mismo objetivo de llevarse los tres puntos a casa ya que necesitaban sumar en esta recta final de la temporada regular, al final los del Cuernavaca acabaron perdiendo dos tantos contra cero y los puntos en disputa fueron de una forma merecida para Santa Martha que fue mejor en la cancha.
Hasta el último minuto del partido los de Cuernavaca pelearon tratando de rescatar por lo menos el empate, algo que no consiguieron y tuvieron que volver a casa con las manos vacías. Buen trabajo realizó el silbante Joel Lara en este partido tomando buenas decisiones sin influir en el resultado final del enfrentamiento.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 9 horas