Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Hoy tomarán descanso más de 650 mil alumnos del nivel básico.

Saltillo

Suspenden clases por primer festivo Día de Reyes

  Por Diana Rodríguez

Publicado el jueves, 6 de enero del 2022 a las 03:55


El día 6 de enero se encuentra contemplado en calendario escolar

Saltillo, Coah.- Este jueves 6 de enero será el primer día festivo de la segunda parte del ciclo escolar 2021-2022, y por tal motivo se suspenderán las clases para los estudiantes de educación básica. 

La fecha corresponde a la celebración del Día de Reyes, la cual está contemplada dentro del calendario escolar oficial de la Secretaría de Educación Pública, por lo que 650 mil alumnos en Coahuila disfrutarán de un día de descanso.

Además, el próximo viernes 28 de enero también habrá suspensión de labores para los estudiantes, debido a que se realizará el primer consejo técnico escolar del año.

Otra de las fechas próximas donde no habrá clases, será para el mes de febrero por la conmemoración del Día de la Constitución Mexicana, celebrada el 5 de febrero, y que por disposición oficial se pasa al lunes 7, lo que significa que será el primer fin de semana largo de descanso en este ciclo escolar.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2