Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realizan caravana en apoyo a Xóchitl Gálvez en Nuevo León Nahle salió más ratera que Duarte: Xóchitl Gálvez ¡Bombazo! Pep Guardiola podría dejar el Manchester City en 2025 Pide Nicki Minaj disculpas a fans tras detención por drogas Señalan religiosos “tensión” por proceso electoral en Guerrero

Zócalo

|

Monterrey

|

Información

< Monterrey

| El caso que involucra a Pollo Matón detonó el pasado 10 de mayo Foto: Cortesía

Monterrey

Suspenden otra sucursal de Pollo Matón, ahora en Monterrey

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 14 de mayo del 2024 a las 20:12


Los sellos en las entradas principales del restaurante indican que las autoridades han suspendido temporalmente las operaciones en el establecimiento.

Monterrey.- La Secretaría de Salud de Nuevo León y la Subsecretaría de Regulación y Fomento Sanitario clausuraron otra sucursal de ‘Pollo Matón’, esta vez en Monterrey debido a infracciones de higiene.

El cierre se produce después del incidente en el que los niños David, de 3 años, y Vanessa, de 5 años, fueron encontrados inconscientes por su madre el pasado sábado 11 de mayo, presuntamente después de consumir pollo de esta cadena adquirido a través de una aplicación. Esta llevó al cierre de la sucursal involucrada, ubicada en Escobedo.

Se observó cómo la sucursal ubicada en avenida Simón Bolivar y Francisco I. Madero y fue suspendida debido a serias violaciones de las normas de higiene según las autoridades sanitarias estatales.

El sello de clausura fue colocado en la entrada principal del establecimiento como evidencia de la acción tomada por las autoridades.

Además, se emitió un comunicado en el que se advierte que cualquier intento de alterar o retirar estos sellos constituirá un delito, de acuerdo con el Código Penal Federal y el Código Penal del Estado de Nuevo León.

Queda estrictamente prohibido, ocultar, retirar o destruir parcial o totalmente los sellos impuestos por la autoridad sanitaria, el quebrantamiento del sello constituye un delito en los términos del artículo 187 del Código Penal Federal y su correlativo 189 del Código Penal para el Estado de Nuevo León, por lo que el responsable será puesto a disposición de las autoridades competentes.

v” Se percibe al interesado que este sello sólo podrá ser retirado por personal con orden estricta por la autoridad sanitaria competente”, se lee en el comunicado.

Información de ABC Noticias.

Más sobre esta sección Más en Monterrey