Nacional
Por
Agencias
Publicado el miércoles, 27 de mayo del 2015 a las 03:44
Los Mochis, Sinaloa.- “Karina” tiene aproximadamente 40 años. Es una mujer que además de poseer belleza tiene riqueza y una familia acomodada compuesta por su esposo e hijos. Aparentemente lo tiene todo, pero también tiene una debilidad: le gustan los jovencitos, y parte de su dinero lo destina para satisfacer esa necesidad. Fuente: El Debate
Tanto así que solicita el servicio de un taxista para que le consiga muchachos de 18 a 20 años de edad, los cuales tienen que ser atléticos y de piel blanca, ya que no le gustan los hombres morenos.
“Es una señora de buen vivir, bonita, que solicita mi servicio para que le consiga muchachos de 18 a 20 años.
La señora paga por esos servicios, es de una familia acomodada, nada más que me pide que no cuente nada, pero yo le digo que no se preocupe: que el taxista no tiene memoria, lo que ve lo calla”, explicó el taxista, quien pidió la omisión del nombre para proteger su identidad.
Esta es una nueva forma en la que opera la prostitución, donde hombres y mujeres ejercen la actividad,
aunque muchas veces los sexoservidores sólo utilizan el taxi como vía para trasladarse a los lugares donde los espera el cliente.
El taxista comenta que los jóvenes que él le lleva a Karina son sus conocidos. “Yo les doy las características de la doña, les digo es así y así, les va a dar mil pesos, ustedes saben, es señora decente. Yo se los consigo, la doña me los pide, y me dice tráeme uno de 18 o uno de 20 o tráeme el que me trajiste la semana pasada, que sean jóvenes, blancos, atléticos, blancos porque no le gustan morenos”, dijo.
lff
Notas Relacionadas
Hace 49 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Nacional
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas