Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García Cronología de una tragedia: A un año del crimen de Carlos Manzo en Uruapan Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años Esteban Ocon se baja del GP de México tras fuerte discusión con el equipo

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| En el cierre de mercado de fichajes, se espera que el talentoso delantero encuentre un nuevo equipo para la temporada que ya está en marcha Foto: Instagram | @FCPorto

Deportes

Jesús Corona retrasa su incorporación con la Selección Mexicana, para arreglar su futuro en Europa

  Por ESPN

Publicado el lunes, 30 de agosto del 2021 a las 20:34


'Tecatito' Corona llegará a la concentración de la Selección Mexicana una vez que defina su futuro en el futbol europeo

Ciudad de México.-Jesús ‘Tecatito’ Corona retrasa su llegada a la convocatoria de la Selección Mexicana, debido a que se encuentra arreglando su futuro en el balompié de Europa. El aún atacante del Porto de Portugal fue convocado para el inicio de la eliminatoria y todavía se espera que reporte en los siguientes días.

Debido al tiempo de contrato que le queda al ‘Tecatito’ Corona con el Porto, el equipo de Portugal ha tratado de negociar al futbolista mexicano en el actual mercado de fichajes y eso retrasa su llegada a la concentración de México.

Fuentes informaron a ESPN Digital que el atacante no subió al avión para reportar con el Tricolor, debido a que pidió permiso para definir su futuro y poder estar más tranquilo en la concentración de la Selección Mexicana.

Al atacante del Porto de Portugal lo han relacionado con el Milan de Italia y el Sevilla de España, aunque ninguna de las negociaciones ha llegado a buen puerto hasta ahora. En el cierre de mercado de fichajes, se espera que el talentoso delantero encuentre un nuevo equipo para la temporada que ya está en marcha.

Por su parte, en el Tricolor, Gerardo ‘Tata’ Martino prepara los partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, por lo que debido al retraso, el ‘Tecatito’ no estaría para el juego contra los jamaicanos en el Estadio Azteca.

Hasta ahora, en la Selección Mexicana tiene de baja a Johan Vásquez, en su lugar fue convocado Julio César ‘Cata’ Domínguez, además que la posible ausencia de Raúl Jiménez, que está teniendo problemas para salir de Inglaterra.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 5 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 5 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 5 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 9 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 10 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 10 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 10 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 12 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 15 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad

Hace 15 horas

Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Hace 20 horas

¿Cuánto cuesta la mercancía oficial de Fórmula 1 en el Gran Premio de México 2026?