Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Burkenroad brilla y guía la goleada de Rayadas ante Santos Paramount+ estrena series, contenidos nuevos y eventos especiales este febrero 2026 Maserati Fuoriserie deslumbra con el debut del exclusivo MCPURA Cielo Frozen Magma Al menos cinco muertos por el derrumbe de un puente en construcción en el este de China Irán lanza advertencia directa: “ningún estadounidense estará a salvo”

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Terence Crawford le puso fin a la hegemonía del Canelo Álvarez | EFE

Deportes

Terence Crawford es despojado del título supermediano del CMB por incumplimientos

  Por ESPN

Publicado el miércoles, 3 de diciembre del 2025 a las 11:05


Terence Crawford ha sido despojado del título supermediano del CMB que ganó ante Canelo Álvarez; Hamzah Sheeraz peleará por el cinturón vacante.

Ciudad de México.- Terence Crawford fue despojado de su título supermediano del CMB, y Hamzah Sheeraz peleará por el cinturón vacante.

El CMB insiste en que Crawford (42-0, 31 KOs) fue despojado de su título por no pagar las cuotas de sanción. A consecuencia, el contendiente británico Sheeraz (22-1, 18 KOs) peleará contra Christian Mbilli por el oro supermediano.

Crawford ganó el campeonato indiscutible supermediano contra Canelo Álvarez a principios de este año, pero ahora fue despojado del cinturón del CMB.

El CMB insiste en que, de los $50 millones que Crawford recibió por pelear contra Canelo, le concedió un descuento del 3% al 0.6% en sus cuotas de sanción.

El CMB afirmó que Crawford fue notificado por no pagar las cuotas de sus dos últimas peleas, contra Israil Madrimov y Canelo.

“El CMB envió múltiples comunicaciones al campeón Crawford, a su representante y a su asesor legal. Lamentablemente, el CMB no recibió acuse de recibo ni respuesta a ninguna de esas comunicaciones. El CMB no tuvo más remedio que actuar”, dijo en un comunicado.

Crawford ha sido campeón mundial en cinco divisiones y ha sido indiscutible en tres, además de construir un récord invicto.

Sheeraz tiene la oportunidad de convertirse en el próximo campeón mundial británico al pelear por el título que le fue arrebatado a Crawford.

Debe vencer a Mbilli (29-0-1, 24 KOs), un contendiente nacido en Camerún y radicado en Canadá.

Sheeraz detuvo de forma impresionante a Edgar Berlanga a principios de este año, tras ascender a la división de peso supermediano.

Anteriormente, Sheeraz tuvo una oportunidad por el título de peso mediano del CMB, pero solo pudo empatar contra Carlos Adames. Perdió su primera pelea profesional, pero desde entonces ha ganado 22 peleas consecutivas.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

George Russell afirma estar listo para pelear el título de la Fórmula 1

Hace 5 horas

Alcalde de Barcelona propone el Spotify Camp Nou para acoger la final del Mundial 2030

Hace 6 horas

La NFL vuelve oficialmente en diciembre a México; acuerdo es por 3 años

Hace 7 horas

Tina y Milo, las mascotas oficiales de los Juegos Olímpicos de Invierno

Hace 7 horas

Choque de Isack Hadjar en pretemporada le cuesta caro a Red Bull

Hace 7 horas

Lens hace oficial la llegada de Allan Saint-Maximin tras su salida del América

Hace 8 horas

¡Oficial! Karim Benzema deja el Al-Ittihad para fichar por el Al-Hilal

Hace 8 horas

“Lo van a lamentar”: gringos amenazan con boicotear el ‘Medio Tiempo’ del Super Bowl si no quitan el show de Bad Bunny

Hace 9 horas

Roban placa conmemorativa de la escultura de El Santo en el barrio de Tepito

Hace 9 horas

Atlético de Madrid hace oficial el fichaje de Obed Vargas hasta 2030

Hace 9 horas

Selección Mexicana Femenil anuncia partido amistoso contra Brasil en la CDMX

Hace 9 horas

Los Angeles Rams renuevan a Sean McVay y Les Snead con contratos multianuales