Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae Gobernador de Sinaloa; pide Rocha Moya licencia tras ser vinculado con el narco Liga Alito a narcogobernador con la 4T en Coahuila; ‘complicidad y pacto’ Llega frente frío 48: bajan temperaturas; pronostican lluvias y fuertes vientos Lleva Manolo Jiménez inversión histórica a Carbonífera; tendrá Palaú su parque industrial Abre Stellantis la puerta a una mayor producción; a tope, plantas en Saltillo

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

Internacional

Terrorista ganaba 2 mil euros al mes

  Por Agencias

Publicado el lunes, 21 de agosto del 2017 a las 13:28


Encargado del alquiler de los vehículos, viajó el pasado año a Zúrich (Suiza), donde podría haber entrado en contacto

España.- Encargado del alquiler de los vehículos, viajó el pasado año a Zúrich (Suiza), donde podría haber entrado en contacto con la doctrina yihadista y haber iniciado así su proceso de radicalización.

Trabajaba como encargado de Conforsa, donde ganaba más de 2.000 euros al mes, según testimonios de vecinos de Ripoll, localidad donde residía. Concretamente, vivía en el carrer Antonio Gaudí Cornet, 27, una Vivienda Protegida (VPO) en la que también habitaban otros miembros de la célula responsable del complot terrorista, con los que mantenía una relación estrecha.

En la manifestación convocada el pasado sábado por familiares de los responsables del ataque, en la que expresaron su rechazo por el terrorismo, una de sus tres hermanas mostró su incredulidad por lo sucedido. Suplicó que fuera un error y pidió por que “no fueran ellos”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 10 horas

La ONU exige justicia tras el asesinato del magistrado Víctor Hugo Claure

Hace 10 horas

República Dominicana inyecta 20 millones de dólares a la nueva fuerza de seguridad en Haití

Hace 12 horas

De migrante indocumentado a obispo, Evelio Menjívar asume la diócesis de Wheeling-Charleston

Hace 12 horas

Ataques israelíes dejan 12 muertos pese a tregua vigente en Líbano

Hace 14 horas

Hombre agrede brutalmente a monja en lugar sagrado de Jerusalén | VIDEO

Hace 15 horas

Cuba tacha de ‘ilegales y abusivas’ las nuevas sanciones de EU contra la isla

Hace 15 horas

Trump afirma en carta al Congreso que la guerra con Irán ha ‘concluido’

Hace 16 horas

Endurece Trump sanciones contra Cuba con bloqueo de activos y veto de entrada a EU

Hace 16 horas

Aterriza en Miami el primer vuelo directo a EU procedente de Venezuela en siete años

Hace 17 horas

Trump dice que tregua en Irán da tiempo adicional para pedir autorización al Congreso

Hace 18 horas

Defiende Trump bloqueo de Ormuz e insiste en que no está ‘satisfecho’ con oferta iraní de paz

Hace 19 horas

Miles protestan en el Día de los Trabajadores: De la reforma laboral de Milei a las condiciones en Turquía