Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

The Big Project Entertainment propone 33 formatos este año

  Por Notimex

Publicado el lunes, 12 de enero del 2015 a las 05:04


La empresa productora incluye en su cartera realities, dramas, unitarios, telenovelas y series.

Ciudad de México.- The Big Project Entertainment, la empresa productora que Alberto Santini Lara creó en asociación con Ricardo Salinas Pliego, presidente de Grupo Salinas, propondrá este año un total de 33 formatos originales para televisión.

“A cinco meses de su fundación, tenemos 33 formatos para ofrecerlos no solamente en México, sino a nivel mundial”, comentó Santini Lara, quien es socio fundador y director general de la casa productora.

Precisó que entre los títulos a comercializar están varios de entretenimiento, realities, dramas, unitarios, telenovelas y series.

“Sabes quién sabe”, fue el primero que propusieron con éxito en Azteca, transmitiéndose por el Canal 13 los días domingo a las 19:00 horas.

“Recién hicimos el piloto de un unitario y tenemos planeado hacer más, así como una telenovela. Visualmente, los programas poseen una calidad diferente, de tipo cine, pues estamos trabajando con cámaras especiales”, precisó en una entrevista.

Asimismo, dijo el ejecutivo, “no perdemos de vista los gustos de la audiencia, por ello es que tenemos historias que los conmoverán muchísimo”.

Aunque el principal cliente es Azteca, el otrora director general de Azteca Trece, asegura que está por cerrar una negociación en coproducción con empresas de Estados Unidos para realizar un “talk show” y una miniserie.

Entre los planes de expansión, informó, están el de presentarse en ferias como Natpe o Mipcom y en plataformas digitales.

rd

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 2 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 4 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 13 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 15 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 15 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 15 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 15 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 16 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 17 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 18 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 18 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 18 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 19 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 22 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas