Negocios
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 16 de mayo del 2025 a las 04:07
Ciudad de México.- En medio de la inflación persistente y un consumidor que revisa dos veces cada precio, Tiendas 3B convierte la sencillez en estrategia. Desde 2005, cuando inició operaciones en México, la cadena apostó por un formato con precios bajos, tiendas cercanas y un surtido limitado pero esencial.
Hoy, esa fórmula resuena en los consumidores y el resultado se refleja en su crecimiento: en el primer trimestre de 2025, la cadena reportó ingresos por 17 mil 132 millones de pesos, un aumento de 35.1% anual.
“
Nos beneficiamos en entornos donde los clientes intentan ahorrar dinero. También vendemos el surtido básico de bienes que consume de manera muy regular”, dijo Anthony Hatoum, CEO y fundador de la empresa, durante su llamada con analistas para presentar los resultados del trimestre.
Ese surtido está compuesto por unas 700 referencias, principalmente alimentos, bebidas y productos de higiene.
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas
Hace 18 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas