Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Murió la diseñadora japonesa Hanae Mori, ‘Madame Butterfly’, a los 96 años Diputado federal Shamir Fernández renuncia al PRI Selección Mexicana dispuesta a esperar a Tecatito Corona para Qatar 2022 FGR no llamará a declarar a AMLO por videos de Pío López Obrador recibiendo dinero Estudios serán de gran utilidad para sellar flujo de agua en mina de Sabinas

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| En El Mimbre se realizará la edición 2022 del Festival de la Paella, que es ya todo un ícono gastronómico de Saltillo.

Negocios

Tiene alta respuesta Festival de la Paella; listos, equipos participantes

Por Edith Mendoza

Hace 2 semanas


Esperan gran derrama por el gran número de asistentes que ya pagaron su boleto

Saltillo, Coah.- Además de saturar el cupo total de equipos participantes, a dos semanas del Festival de la Paella 2022 la mitad de los boletos para los asistentes ya fue vendida, lo que refleja que el público ya esperaba esta tradicional fiesta, que se han consolidado como una de las más importantes del sector gastronómico de la Región Sureste de Coahuila.

Estamos prácticamente al 50% de nuestro boletaje… eso es muy bueno para la fiesta que estamos organizando para la ciudad”, explicó Éder López, presidente de la Canirac Saltillo, organismo que organiza este magno evento que estuvo suspendido debido a la contingencia sanitaria. 

Esta edición fue diseñada para la participación de 48 equipos, quienes expondrán sus mejores recetas de este típico platillo español. El cupo total ya fue cubierto. Lo mismo son equipos locales, como de otras regiones como Tlaxcala, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Quintana Roo. 

La Canirac mandó imprimir mil 500 boletos, pero no descarta que se vendan antes, por lo que es posible que no queden disponibles para la taquilla, aunque estará informando en su momento.

La recomendación es que ya compren sus boletos en los puntos de venta autorizados… Todo Saltillo está esperando este festival, afortunadamente vamos muy bien”, dijo Éder López.

Se refirió a las instalaciones de la Cámara, así como a los restaurantes El Feligrez, El Cherokee, Casa Juárez y la Empacadora Alanís.

Cabe recordar que el evento tendrá lugar el próximo 20 de agosto en las instalaciones de El Mimbre, al sur de la ciudad. Los recursos recaudados serán destinados para apoyar a la Asociación Cáritas de Saltillo y los distintos programas sociales que impulsa. 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

Convoca CIAC a taller; buscan sensibilización

Hace 10 horas

No detendrán venta de Banamex: AMLO; Pensó comprar 51%

Hace 10 horas

Pega retraso a gasolineras; Se afecta a economía y empleos

Hace 10 horas

Niega SAT que vigile depósitos en efectivo; a salvo tandas y préstamos

Hace 10 horas

Va el E4 por el mercado local de autos eléctricos; apuesta méxico-boliviana

Hace 10 horas

Invertirá mil 900 mdp The Home Depot en NL, Refuerza apuesta

Hace 10 horas

Votará sindicato de VW por contrato hasta el día 31

Hace 10 horas

Incrementan las reservas a 199.4 mmdd

Hace 18 horas

Triste realidad: Estudiar una carrera universitaria cada vez más caro

Hace 19 horas

Narco e inseguridad ahuyentan inversiones extranjeras; empeora con inflación

Hace 19 horas

¡No es broma! Morena propone jornada laboral de solo 6 horas

Hace 21 horas

Anuncia Profeco que propinas no son obligatorias; restaurantes pagan poco a meseros