Negocios
Por Edith Mendoza
Hace 2 semanas
Saltillo, Coah.- Además de saturar el cupo total de equipos participantes, a dos semanas del Festival de la Paella 2022 la mitad de los boletos para los asistentes ya fue vendida, lo que refleja que el público ya esperaba esta tradicional fiesta, que se han consolidado como una de las más importantes del sector gastronómico de la Región Sureste de Coahuila.
“
Estamos prácticamente al 50% de nuestro boletaje… eso es muy bueno para la fiesta que estamos organizando para la ciudad”, explicó Éder López, presidente de la Canirac Saltillo, organismo que organiza este magno evento que estuvo suspendido debido a la contingencia sanitaria.
Esta edición fue diseñada para la participación de 48 equipos, quienes expondrán sus mejores recetas de este típico platillo español. El cupo total ya fue cubierto. Lo mismo son equipos locales, como de otras regiones como Tlaxcala, Durango, Nuevo León, Sinaloa, Sonora y Quintana Roo.
La Canirac mandó imprimir mil 500 boletos, pero no descarta que se vendan antes, por lo que es posible que no queden disponibles para la taquilla, aunque estará informando en su momento.
“
La recomendación es que ya compren sus boletos en los puntos de venta autorizados… Todo Saltillo está esperando este festival, afortunadamente vamos muy bien”, dijo Éder López.
Se refirió a las instalaciones de la Cámara, así como a los restaurantes El Feligrez, El Cherokee, Casa Juárez y la Empacadora Alanís.
Cabe recordar que el evento tendrá lugar el próximo 20 de agosto en las instalaciones de El Mimbre, al sur de la ciudad. Los recursos recaudados serán destinados para apoyar a la Asociación Cáritas de Saltillo y los distintos programas sociales que impulsa.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Negocios
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 19 horas
Hace 21 horas