Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Atacan a balazos pollería de diputado de Morena, Carlos Ramos, en Irapuato; un herido Suizo Von Allmen logra el primer oro de JJOO de Invierno 2026 en la disciplina de descenso Migrante mexicano denuncia tortura por agentes de ICE en Minnesota: sufrió ocho fracturas de cráneo ‘Empujaremos al equipo hacia adelante juntos’: Checo Pérez habla sobre Valtteri Bottas Jóvenes inmigrantes en Minneapolis recurren a clases virtuales por temor a ser deportados

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Brady aseguró que sigue considerándose un "Patriot de por vida".

Deportes

Tom Brady deja de seguir a los Patriots en redes y reaviva el debate antes del Super Bowl

  Por Marca

Publicado el sábado, 7 de febrero del 2026 a las 11:49


Tom Brady vuelve a dejar clara su postura previo al gran evento de la NFL

Ciudad de México.— De la mano o, mejor dicho, del brazo de Tom Brady los Patriots pasaron de ser de un equipo más en la NFL a una dinastía histórica. Llevo a New England a convertirse en una potencia y de paso acumuló una serie de récord y cifras que lo destacaron como uno de los mejores QB de toda la historia.

Ganó seis Super Bowl con el mismo equipo, un logro que ningún otro jugador ha conseguido, pero aún así su corazón le pertenece a otro equipo. Al menos eso parece pues en las últimas horas, el legendario quarterback dejó de seguir en Instagram a la cuenta oficial de los Patriots. El detalle llamó aún más la atención porque Brady todavía sigue a los Tampa Bay Buccaneers, el equipo con el que ganó su séptimo anillo de Super Bowl.

Tom Brady y su postura rumbo al Super Bowl LX

Los Patriots disputarán el Super Bowl LX, y muchos daban por hecho que Brady apoyaría públicamente al equipo con el que ganó seis campeonatos y jugó durante 20 temporadas. Sin embargo, la realidad es otra.

Durante el más reciente episodio del podcast Let’s Go! con Jim Gray, Brady fue claro al explicar que no tiene un interés personal en el resultado del partido:

No tengo nada en juego en este partido. Que gane el mejor equipo

¿Por qué Brady no apoya a los Patriots?

La respuesta va más allá de lo emocional. A sus 48 años, Brady atraviesa una etapa diferente en su carrera, ahora como copropietario minoritario de Las Vegas Raiders y analista de televisión. Esta nueva faceta ha ampliado sus compromisos dentro de la liga.

En declaraciones recientes, explicó que su neutralidad también tiene que ver con su relación profesional con Klint Kubiak, actual coordinador ofensivo de los Seahawks y próximo entrenador en jefe de los Raiders. “Es difícil ir en contra de alguien que acabas de contratar para liderar tu proyecto”, comentó Brady, dejando ver el conflicto natural entre lealtad histórica y responsabilidades actuales.

Un Patriot de por vida, pero con nuevos intereses
A pesar del revuelo que causó al dejar de seguir a los Patriots en redes sociales, Brady aseguró que sigue considerándose un “Patriot de por vida”. Reconoció el impacto que la franquicia tuvo en su carrera y el respeto que mantiene por la familia Kraft y por figuras clave de la organización.

Que Tom Brady haya dejado de seguir a los Patriots en Instagram no significa una ruptura definitiva, pero sí simboliza el cierre de una etapa y la consolidación de otra. Brady es hoy un hombre de negocios y sabe que su lealtad ahora está comprometida con sus inversiones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Así insultó Ángel Villacampa, director técnico de América Femenil, a sus jugadoras

Hace 2 horas

Coalición pro migrantes en Florida alerta sobre acoso extremo rumbo al Mundial 2026

Hace 3 horas

El Barcelona anuncia su desvinculación de la Superliga y deja solo al Real Madrid

Hace 5 horas

Dejan al club Cargadores de Saltillo sin campo; denuncian robo y despojo

Hace 9 horas

¡Pats, a acabar con ‘sombra’ de Brady! Todo está en manos de Drake Maye

Hace 9 horas

¡Espera Arteaga a los ‘viejitos’! dan a conocer los detalles para el Día Nacional del Auto Antiguo

Hace 9 horas

¡Ven saltillenses a Seattle de favorito! ponen a Drake Maye como MVP

Hace 9 horas

Acomoda Ame a Igor; al sotanero de Turquía

Hace 9 horas

¡Dicen mexas presente en Milano-Cortina 26! son cinco los que participan

Hace 9 horas

Ponen fin hoy al Apertura 2026

Hace 9 horas

Se posponen finales del futbol rápido

Hace 9 horas

Supera Sacachispas a los Vikingos 5 a 4