Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el lunes, 19 de junio del 2023 a las 04:00
Cuatro Ciénegas, Coah.- Con recursos propios, el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas trabaja en la rehabilitación de la Plaza de Toros así como la construcción del baño de mujeres.
Directamente del personal de Obras Públicas, de Limpieza y Ecología se formaron las cuadrillas de trabajadores para ir a marchas forzadas con estas acciones.
El director de Obras Públicas, Sergio López Ceniceros, dijo que para el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez lo más importante es devolverle al Pueblo Mágico sus tradiciones y con inversión 100% municipal se avanza en la rehabilitación de detalles.
También dijo que en cuestión de seguridad le pidieron el apoyo y supervisión a Protección Civil porque hay áreas de mucho riesgo.
“ “Por instrucciones muy precisas del Ing. Beto Villarreal, este fin de semana dimos inicio a los trabajos de remodelación de la Plaza de Toros y servicios sanitarios de las damas, además de diversos detalles señalados por el mismo alcalde”, expresó el arquitecto.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 22 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia