Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

| La prestigiada cadena estrenaría en México la marca Park Hyatt en uno o dos años

Negocios

Traerá Hyatt otros seis hoteles al país

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de mayo del 2021 a las 03:40


Para mediados de 2021 tiene prevista la apertura de un complejo Hyatt Ziva en Riviera

Ciudad de México.- Hyatt prevé abrir seis nuevos hoteles en el país entre este año y 2025, con la intención de reforzar su presencia en algunos destinos clave, como Cancún.

La cadena tiene 22 hoteles abiertos en el país distribuidos en nueve marcas. Para mediados de 2021 tiene prevista la apertura de un complejo Hyatt Ziva en Riviera, y en el transcurso del año introducirá la marca The Unbound Collection by Hyatt en San Miguel de Allende, explica Thierry M. Guillot, vicepresidente de operaciones de Hyatt Hotels para Latinoamérica y el Caribe.

Otras aperturas que la compañía tiene en puerta contemplan un complejo Thompson en Monterrey –que tomará de uno a dos años­- y un The Unbound Collection by Hyatt en Rancho Pescadero, en Todos Santos, Baja California Sur, para 2025.

También ve una oportunidad en el segmento de ultra lujo en Ciudad de México y Los Cabos, donde la marca Park Hyatt incursionará en un periodo de uno a dos años.

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 8 horas

¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas

Hace 13 horas

Medio equipo de Valkirias Takle, a Selección Nacional; tras ser campeonas de la LFM

Hace 13 horas

Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5%

Hace 13 horas

Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos

Hace 13 horas

Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda

Hace 13 horas

Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo

Hace 13 horas

Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Hace 13 horas

Costoso, cumplir con Ley Antilavado; se requieren más recursos

Hace 13 horas

Aumenta 5.6% el crédito bancario; impulso al sector privado

Hace 13 horas

Con más de mil empresas activas, Japón se afianza como el cuarto socio más fuerte de México

Hace 13 horas

Define jueza a acreedores de Came; crisis financiera

Hace 13 horas

Destaca Arca aumento en ventas y flujo operativo; ingresos por 66.6 mmdp