Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Flans y Pandora cantan sus éxitos Deportivo San Isidro festejan a los niños Mamás del Instituto Othli disfrutan festejo en su honor Instituto Cumbres festival de fantasía Club Campestre de Saltillo CABEZA: Disfrutan su día

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Pérez presentó sus propuestas acompañado de su planilla.

Monclova Región Centro

Traigo proyectos sin mentiras: Pepe Pérez

Por Milton Malacara

Publicado el sábado, 13 de abril del 2024 a las 04:00


A doce días del inicio de su campaña electoral, el doctor ‘Pepe’ Pérez, dijo tener proyectos concretos y sin mentiras para lograr el desarrollo

Frontera, Coah.- A doce días del inicio de su campaña electoral, el doctor ‘Pepe’ Pérez, aspirante a la alcaldía por el Partido Acción Nacional en Ciudad Frontera, dijo tener proyectos concretos y sin mentiras para lograr el desarrollo de la ciudad.

Dejó en claro que él no quiere engañar a los fronterenses con falsas promesas, a su vez agradeció el apoyo que ha recibido de la población en sus recorridos de campaña.

Explicó que una de las principales preocupaciones de las personas en los distintos sectores es el tema de la seguridad, ya que la población se siente insegura por el número de robos que se registran, así mismo, no tienen confianza en los elementos policiacos, por lo cual se comprometió a invertir en este rubro y a hacer una policía de mayor proximidad con la ciudadanía.

Agregó que otro de los rubros importantes en su campaña es lograr la canalización del arroyo Frontera, el cual sólo se ha quedado en promesas de candidatos, pero nadie ha logrado concretar el proyecto que logre cambiar su imagen.

“Se tiene que hacer un proyecto efectivo, luchar por el proyecto y concretarlo, vivo a una cuadra del arroyo Frontera y me doy cuenta del problema que representa, de como la gente tira basura, muebles, hay descargas sanitarias, es un problema que tenemos que empezar a solucionarlo”, comentó.

‘Pepe’ Pérez explicó que analizará la aplicación de la obra pública para que se inviertan en proyectos que logren el bienestar y desarrollo de las familias. Agregó que los principales problemas que le manifiesta la población son el mejoramiento de las calles y los problemas con el agua potable.

Por otra parte, el abanderado panista comentó que el PAN llega firme y unido a la contienda electoral, pero manifestó que le gustaría tener más apoyo de personajes de su partido como el de la diputada Edith Hernández, así mismo, manifestó que la salida de Armando Pruneda de las filas del PAN no afectará a su campaña, ya que el PAN le dio más a Armando que lo que él le apoyó al partido.

Notas Relacionadas

Gestionará Paty más obras para Lamadrid

Hace 2 horas

Listos en la región paquetes electorales

Hace 2 horas

Conjuga Javier Castillo juventud y experiencia

Hace 2 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Refuerzan seguridad en Abasolo

Hace 2 horas

Celebran con reforestación la Semana del Estudiante

Hace 2 horas

Acercará Yesi servicios de salud en Castaños

Hace 2 horas

Festeja Ciénegas a maestros

Hace 2 horas

Recorre Sari 50 colonias de Frontera

Hace 2 horas

Celebran 82 años del ejido El Gato

Hace 2 horas

Deportistas fronterenses respaldan a Sari Pérez

Hace 2 horas

Pacta Beto Villarreal apoyo a ejidatarios

Hace 2 horas

Encabeza Pepe Pérez megacrucero

Hace 1 dia

Revisa SB trabajos del Cabildo Juvenil 2024

Hace 1 dia

Llevan pláticas de prevención a niños

Hace 1 dia

Invita Pepe Pérez hoy al crucero de pega de calcas